Connect with us

Ciudad

Se investiga feminicidio. No habrá impunidad en caso en Cunduacán

Publicado

en

Después que en la víspera, se presentó un posible feminicidio en el municipio de Cunduacán, el titular de la Fiscalía General de Tabasco (FGT) Nicolás Bautista Ovando, dijo que se realizan las pesquisas necesarias “pero por la secrecía del caso, no podemos ahondar, pero se tiene una línea de investigación muy fuerte”.
En este sentido, el funcionario judicial, mencionó que en torno a los datos que se tienen sobre la incidencia delictiva, estos van a la baja, ello por los trabajos que se realizan entre todas las instancias, pero “se tiene acciones positivas”.
Sobre el presunto feminicidio, el fiscal General del Estado de Tabasco, Nicolás Bautista Ovando, aseguró que ya se tiene una línea “fuerte” de investigación sobre el asesinato de una joven embarazada en el municipio de Cunduacán, además confirmó que fue tipificado como feminicidio.
Mencionó que se está trabajando en eso y en breve podrían tenerse resultados de la indagatoria “pero ahora, no podemos adelantar absolutamente nada, pero destacar que se atienda este caso como muchos otros”.
Resaltó que este tipo de hechos son preocupantes, pero aseguró que el delito de feminicidio va a la baja en Tabasco.
Y, además, dijo que los datos de Observatorio Ciudadano “tenemos un buen porcentaje a la baja, y esto es reflejo del trabajo que se realiza”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Por las nubes árboles navideños

Publicado

en

Inicia el mes de diciembre y por ello, en las tiendas departamentales, supermercados y hasta vendedores ambulantes, comenzó la venta de los llamados árboles navideños naturales, los cuales sus precios oscilan desde los 700 hasta 1200 o 1400 pesos, ello dependiendo de la calidad y el tamaño, lo cual será una navidad cara para muchos tabasqueños.
En un recorrido que se realizó por tiendas departamentales, donde árboles naturales oscilan entre 800 y 1800 pesos, y los artificiales con adornos, pueden llegar hasta la cifra de 10 mil pesos, la situación se complica por la crisis económica que se padece en el estado derivado a la pandemia.
En los supermercados, se ofertan los llamados pinos naturales, los cuales al iniciar su colocación para su venta, están desde 700, 975 y hasta 1200 pesos, ello dependiendo del tamaño y de la calidad del mismo, lo cual esperan que realmente se tengo una venta especial por ser la temporada de fin de año.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México