Connect with us

Minuto a minuto

Se inundan en zonas bajas en el municipio de Nacajuca

Publicado

en

Las intensas lluvias que han impactado a la Chontalpa Chica, han generado ya serios daños en zonas bajas afectando ya viviendas, así como cultivos agrícolas debido a los fuertes vientos que derribaron árboles, así como techos de casas en diversos puntos de la Chontalpa, quedando en evidencia los drenajes en las cabeceras municipales y las Colinas.
Los comités de protección civil en los Municipios, sesionan de forma permanente haciendo ya un balance de los daños causados hasta ahora debido a los torrenciales aguaceros que se han dejado sentir en los Municipios de Paraíso, Comalcalco, Jalpa de Méndez Cunduacán y en especial en este municipio.
Las coordinaciones de Protección Civil señalan que de seguir las lluvias se iniciaría con la evacuación de las familias en zonas bajas especialmente en las zonas de Nacajuca, Jalpa, así como Comalcalco y Cunduacán en donde se reportan ya serios encharcamientos alrededor de las casas, así como algunas afectadas debido a la falta drenajes pluviales.
A más de un año de gobierno de Nacajuca, Cunduacán, así como este municipio, se dicen sin recursos para atender una contingencia mayor según dieron a conocer personal de las coordinaciones de protección civil por parte de los municipios de Cunduacán, Nacajuca, y Jalpa por lo que miles de familias están en una gran indefensión ante cualquier contingencia mayor, reconociendo que las pasadas administraciones dejaran pedazos de unidades lo que hace que no haya como apoyar a las familias ante una eventualidad mayor.
Nacajuca
José Mario Domínguez
Corresponsal

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Sorprende con su cambio de look

Publicado

en

Natalia Téllez siempre se ha caracterizado por ser una de las famosas que siempre marca tendencia con su imagen, sin embargo, el color natural de su cabello (pelirrojo) lo ha conservado, pero hace unas horas esto cambio.
A través de su cuenta de Instagram, Téllez publicó una fotografía en la que aparece con el cabello muy corto y de tono castaño, al estilo Esmeralda Pimentel.
“Nueva yo”, se lee junto a la instantánea.
Sin duda este acto causó asombro entre sus fans, pues jamás imaginaron ver a la conductora de esa forma.
Mientras que otros aseguraron que se trata de un truco, al esconderse estratégicamente parte de su cabellera.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México