Connect with us

Revista

Se equivocó en el himno

Publicado

en

Alex Fernández, protagonizó un bochornoso momento en el Estadio Jalisco en el partido de ida de la final de la Liga MX entre el Atlas y Pachuca, pues se equivocó al entonar el Himno Nacional. Fue a través de redes sociales en donde se le exhibió al cantar: “Más si osare un extraño enemigo, profanar con tu planta, tu suelo”. Sin embargo, la letra del himno nacional correcta die: «profanar con su planta tu suelo». La falla del hijo de ‘El Potrillo’ fue menor. Sin embargo, al parecer no pasó por desapercibida por algunos. Aunque en el Estadio los asistentes aplaudieron de forma contundente.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Su matrimonio fue una farsa

Publicado

en

Kim Kardashian y Kanye West formaron una de las parejas más influyentes de Hollywood. Su separación tras siete años de matrimonio y cuatro hijos, sorprendió a los seguidores ya que siempre se mostraron enamorados y muy unidos.
La socialité se sinceró sobre esta etapa de su vida en un reciente capítulo del reality show “The Kardashians” que transmite la plataforma Hulu. La empresaria de 41 años apuntó contra el rapero asegurando que su matrimonio “fue una farsa”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México