Se entrega a la policía

Se entrega a la policía

Cuba Gooding Jr. acudió voluntariamente a las dependencias de la policía de Nueva York, en compañía de sus abogados, para declarar tras ser acusado de conducta sexual inapropiada. El actor quería aclarar los hechos tras ser denunciado por una mujer que aseguró que el actor se le abalanzó y le manoseó los pechos en un bar. Mark Heller, uno de los letrados del oscarizado actor declaró a la prensa que espera que los fiscales deberían negarse a procesar a su defendido por falta de evidencias y, en el peor de los caso, Gooding Jr sea sea acusado de un delito menor: “He visto las imágenes de videovigilancia de toda la noche y no vi ni una pizca de culpabilidad criminal por parte de Cuba Gooding”.
Confío en el sistema, hay que dejar que el proceso hable por sí solo. Hay una cinta que muestra lo que realmente sucedió en el bar”.

Deleita a sus fans
Shakira deleitó a sus seguidores en redes sociales al compartir un video y una fotografía en bikini. La cantante de 42 años presumió su torneada figura en un sexy atuendo en color rosa que ella misma diseñó.

Lo traicionó Raquel Bigorra
La tarde del viernes, dentro del programa Ventaneando, Daniel Bisogno confesó que ya está divorciado de Cristina Riva Palacio, con quien tiene a una niña. Al ser cuestionado por la propia Pati Chapoy y así contestó: “Sí, sí estoy separado, pero las cosas no son como se expusieron”.
“Cristina me demandó primero por la vía penal y civil, cosa que no tenía nada qué ver con nuestra separación”; y continuó: “Días después me entero que Cristina puso las demandas, pues se dejó manipular por quienes creía que eran mis amigos, Raquel Bigorra y Alejandro Gavira”.