Connect with us

Ciudad

Se dispara el precio del gas LP. Hay molestia entre los consumidores

Publicado

en

Molestia entre los consumidores del gas LP en Tabasco, derivado, a que, en menos de 15 días, se incrementó el costo del producto, pues el tanque de 20 kilos pasó de 350 a 500 pesos, por lo cual piden a la Oficina de Defensa del Consumidor, realizar operativos y, sobre todo, evitar que esto siga incrementándose.
A través de las redes sociales, los usuarios mostrando recibos del costo del gas, aseguraron, que hace 15 días el gas LP en su presentación de tanque de 20 kilos costaba 450 pesos, y ahora este fin de semana, tuvieron que pagar 500 pesos, lo cual evidentemente merma su economía.
Señalaron en estos comentarios, que, con esto, evidentemente, ya no saben si comprar el gas, comer o pagar el pasaje, pues se aseguró que esta situación les está preocupando en demasía.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Ciudadanos se olvidan del Covid

Publicado

en

A pesar de que la pandemia sigue presente y los casos de covid-19 que detecta todos los días la Secretaria de Salud, la afluencia de los ciudadanos en diversos puntos de la ciudad de Villahermosa, es constante y demasiado numerosa, ello a pesar que se busca bajar la movilidad, con la finalidad de que los contagios también disminuyan.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México