Connect with us

Política

Se desploma helicóptero de la Marina en el aeropuerto de Villahermosa

Publicado

en

La mañana de este viernes, en reportes del Instituto Estatal de Protección Civil, se confirmó el accidente de un helicóptero propiedad de la Secretaría de la Marina, en las pistas del aeropuerto internacional “Carlos Rovirosa” de la terminal de la ciudad de Villahermosa, donde se precisó que son tres las personas, las que resultaron lesionadas, ninguna de gravedad.
En este sentido y ante el hermetismo que privó en la terminal aérea de Villahermosa por parte de las autoridades de este aeropuerto y de la milicia, se precisó que el incidente se presentó en las primeras horas de este viernes, ello en los hangares de esta terminal.
Ante ello, el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) reportó que se suscitó un incidente en un helicóptero de la Secretaría de Marina.
Indicó que paramédicos de ese organismo acudieron a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Villahermosa, para brindar auxilio a la tripulación de la aeronave.
Señaló que dos personas requirieron ser trasladadas de inmediato al Hospital de la 30 Zona Militar, uno con posible fractura de pie y peroné y otro con lesiones menores.
Ambos pacientes, precisó Protección Civil, se reportan estables y están siendo valorados por los médicos. Un tercer lesionado, añadió, fue trasladado por elementos de la Guardia Nacional.
Según los primeros reportes, la aeronave, propiedad de la Secretaría de Marina, se habría chocado contra un poste mientras realizaba maniobras de aterrizaje, provocando que parte de su estructura se desprendiera y saliera proyectada hacia otra área.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Ningún dirigente en la historia de México recibió tanto insulto como Hidalgo, dice AMLO

Publicado

en

Durante un mensaje con motivo del Desfile Militar, López Obrador habló de todos los insultos que recibió el cura Miguel Hidalgo.
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo hoy, 16 de septiembre de 2021, que ningún dirigente en la historia de México recibió tanto insulto como el cura Miguel Hidalgo y Costilla.
Durante un mensaje con motivo del Desfile Militar para conmemorar 211 años del inicio de la Independencia de México, López Obrador habló de los insultos que recibió Miguel Hidalgo y Costilla, ‘El Padre de la Patria’.
“Endurecida alma, escolástico sombrío, monstruo, corazón fementido, rencoroso, padre de gentes feroces, entrañas sin entrañas, villano, hipócrita, refinado, tirano de tu tierra, malo, excelentísimo, pícaro, homicida”, dijo AMLO al hacer un recuento de los insultos que recibió el cura Miguel Hidalgo.
AMLO señaló que Miguel Hidalgo y Costilla actuaba con apego a su conciencia y recordó la frase que el cura dirigió a sus acusadores.
“Abrid los ojos americanos, no os dejéis seducir de nuestros enemigos, ellos no son católicos sino por política, su Dios es el dinero”.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México