Se despide entre lágrimas de Delaware
El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, derramó algunas lágrimas durante su discurso en Delaware, de donde viajará a Washington, D.C. para asistir a la ceremonia de su investidura este miércoles 20 de enero. El estadounidense expresó que se siente muy sentimental y que lamenta que su hijo, Joseph Robinette Beau Biden III, no […]
19 de enero de 2021

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, derramó algunas lágrimas durante su discurso en Delaware, de donde viajará a Washington, D.C. para asistir a la ceremonia de su investidura este miércoles 20 de enero. El estadounidense expresó que se siente muy sentimental y que lamenta que su hijo, Joseph Robinette Beau Biden III, no estuviera presente en su toma de posesión.
“Saben, esto es algo sentimental…Jill me dijo que no me emocionara demasiado…Mi lamento es que mi difunto hijo no está aquí para ver cómo me convierto en presidente”, expresó.
¿Qué se dijo? Biden indicó que se siente orgulloso de ser originario de Delaware, lugar que lo vio crecer e iniciar su carrera política.

Compartir: