Se despide Aguilar Bodegas y presenta a Erubiel Alonso como nuevo dirigente del tricolor
El dirigente electo del tricolor, lanzó un llamado a la unidad del priismo tabasqueño para recuperar, la que dijo, debe ser la meta del partido, ganar las próximas elecciones de 2015 que están a la vuelta de la esquina Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Al destacar que Evaristo Hernández Cruz es un cuadro valioso […]
19 de noviembre de 2013

El dirigente electo del tricolor, lanzó un llamado a la unidad del priismo tabasqueño para recuperar, la que dijo, debe ser la meta del partido, ganar las próximas elecciones de 2015 que están a la vuelta de la esquina

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Al destacar que Evaristo Hernández Cruz es un cuadro valioso del partido, el ganador de la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI),Erubiel Alonso Qué, dejó en claro que la relación con el gobierno estatal será institucional, “pero no por ello vamos a decir lo que están haciendo mal”, destacando que “me quedaré hasta el final del mandato, no pienso en otra cosa”.
En este sentido, el nuevo dirigente partidistadestacó que no pertenece a grupo alguno, pero que buscará a cada uno de los priistas para que juntos, se logre una gran meta, que es recuperar los espacios perdidos para la contienda de2015 “y esa es una gran tarea”.
Ante ello, el presidente elector de este partidolanzó un llamado a la unidad del priismo tabasqueño para recuperar, la que dijo, debe ser la meta del partido, ganar las próximas elecciones de2015 que están a la vuelta de la esquina.
Erubiel Alonso Qué reconoció la gran participación e interés de la militancia en este proceso interno y agradeció a quienes de manera entusiasta les otorgaron la confianza para dirigir, junto con Gloria Herrera, el destino del priismo de Tabasco.
“Por supuesto que es un gran compromiso; y quiero dejarlo en claro, aquí no hay ni derrotados ni vencedores, quien ganó es el priismo; todos cabemos en este proyecto y lo vamos a demostrar”.
Precisó que no regresa a la diputación local, en donde tiene licencia. “La dirigencia del partido requiere todo mi tiempo y por ello un servidor ya tomó la decisión, estaré las 24 horas del día buscando reagrupar al priismo con la tarea que es primordial, ganar el Congreso local y la mayoría de las presidencias municipales”.
Por lo tanto, indicó que “no hay rencores ni nada por el estilo; lo que importa es la unidad y me fortalece la gran participación de los consejeros, un 76 por ciento es alto y esto significa que vamos por el camino correcto”.

Compartir: