Se deslinda de cancelación en Las Vegas
Los Ángeles, EU El Universal Alejandra Guzmán sigue de gira por Estados Unidos y en esta ocasión se presentó en esta ciudad teniendo como invitadas especiales a su hija y a Michelle Salas. Todo sucedió en el anfiteatro de los Estudios Universal de Hollywood, en donde la rockera nuevamente le dio gracias a la vida […]
5 de noviembre de 2012


Los Ángeles, EU
El Universal
Alejandra Guzmán sigue de gira por Estados Unidos y en esta ocasión se presentó en esta ciudad teniendo como invitadas especiales a su hija y a Michelle Salas.
Todo sucedió en el anfiteatro de los Estudios Universal de Hollywood, en donde la rockera nuevamente le dio gracias a la vida por estar viva.
“Estoy feliz de estar viva; después de lo que me ha pasado ahora vivo cada día como si fuera el último”, afirmó Alejandra ante miles de fanáticos que la ovacionaron.
En primera fila, estaban su hija Frida Sofía y su sobrina Michelle Salas, quienes como cualquier fanático bailaron y cantaron los temas de la Guzmán.
Antes de Los Ángeles, Alejandra tenía planeado ofrecer su espectáculo en Las Vegas pero debido a problemas con los empresarios no pudo cantar.
Su oficina, a través de un comunicado, explicó la cancelación. “El promotor Félix Fragoso de Promociones El Rey incumplió con el contrato. La Reina del Rock estaba lista para ofrecer su mejor show, y aunque a pesar del incumplimiento quiso cantarle a sus fans, no se lo permitieron”, dice el comunicado.
Horas antes Alejandra Guzmán envió una foto vía Twitter desde su camerino, mostrándose sonriente y lista para salir a escena en esta su quinta fecha por Estados Unidos.
El empresario afirmó a EL UNIVERSAL que el problema fue que el hotel, donde se presentaría Alejandra, retuvo lo recaudado en taquilla ya que necesitaba una papelería del IRS, donde se estipulaba el pago de impuestos de la cantante en EU.

Compartir: