Connect with us

Mundo

Se descarrila tren de carga en Pittsburgh

Publicado

en

A sólo dos días del descarrilamiento en Filadelfia que dejó siete muertos y decenas de heridos, un tren de carga se descarriló en Pittsburgh, aunque sin víctimas que lamentar

Pittsburgh
Agencias

Unos 10 vagones vacíos se descarrilaron en un tren de carga en Pittsburgh, aunque los despachadores de emergencia indican que no hay informes inmediatos de heridos ni de derrame de substancias tóxicas.
Los despachadores del condado de Allegheny dicen que el descarrilamiento fue reportado poco después de las 10 a.m. de este jueves.
Imágenes de video de canales de televisión de Pittsburgh mostraron vagones volcados o inclinados.
El tren no parece estar completamente fuera de los rieles.
Funcionarios establecieron un puesto de mando cerca de la escena, pero de momento no dijeron de quién es el tren, de dónde procedía ni hacia dónde se dirigía.
Los vagones se volcaron en el sector de Hazelwood, no lejos del puente Hot Metal, que cruza el río Monongahela a un par de millas al este del centro de la ciudad.
El incidente se produce dos días después de que un tren de pasajeros se descarrilara en Filadelfia, con un saldo de siete muertos y más de 200 heridos.
La investigación en torno a este accidente está en proceso, aunque la causa del mismo parece ser el exceso de velocidad en una curva al doble del límite.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

Reactivan pláticas de paz

Publicado

en

Las delegaciones del gobierno colombiano y de la guerrilla Ejército de Liberación Nacional anunciaron que se comprometen a dar los pasos necesarios para intentar reactivar las negociaciones de paz suspendidas hace cuatro años. Tras un primer acercamiento en Cuba, el gobierno colombiano informó que reconoce la legitimidad de la delegación de diálogo del ELN y que la guerrilla comparte dicha voluntad de paz.
Bogotá, Colombia
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México