Connect with us

Región

Se desata incendio en Cárdenas

Publicado

en

Ayer se registró un incendio en un pastizal ubicado en el ejido Miguel Hidalgo, después de que se registrara un derrame de hidrocarburo en una zona de Pemex.
Campesinos alertaron a las autoridades para que acudieran al lugar a controlar el fuego que pudo verse a kilómetros.
Temen que el fuego se expanda por la dimensión del derrame. Protección Civil y Pemex no se presentaron al lugar.

Compartir:
Continuar Leyendo
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Región

Toman acciones ante “Cristóbal”

Publicado

en

El alcalde Armando Beltrán, sesionó para organizar trabajos de salvaguardar a la población

Cárdenas
Manuel Luna
Corresponsal
Mediante Sesión del Consejo Municipal de Protección Civil, el alcalde Armando Beltrán Tenorio, así como dependencias estatales y nacionales se preparan para atender a la población vulnerable ante los ciclones y tormentas tropicales.
Con acciones inmediatas de protección a la población en riesgo, ante la llegada de la Tormenta Tropical “Cristóbal” al territorio de Cárdenas, el Consejo Municipal de Protección Civil en Cardenas que encabeza el alcalde Armando Beltrán Tenorio, sesionó para organizar trabajos de salvaguardar a lo largo y ancho del municipio, acciones en la que participan todas las dependencias del Gobierno Municipal, Protección Civil del Estado, CEAS, la Guardia Nacional, la Marina, El Ejército Mexicano, la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria, entre otras dependencias.
Congregados desde temprana hora en la Sala de Cabildo “Julián Montejo Velázquez”, los representantes de la citadas dependencias acordaron con las autoridades municipales la instalación de posibles albergues, continuar con la supervisión de cárcamos, esto ante el reporte meteorológico de la prolongación las precipitaciones en la región, mientras tanto la Jurisdicción Sanitaria adelantó en esta sesión que en la Costa Grande concretamente en la Villa y Puerto Coronel Andrés Sánchez Magallanes, Villa Benito Juárez, así como en las Azucenas y el Plan Chontalpa se iniciaron brigadas médicas así como la regulación sanitaria para los posibles albergues.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México