Connect with us

Revista

Se defiende Platanito

Publicado

en

Luego de que Gaby Ramírez, conductora de Chisme No Like, lo acusara de presuntamente haberla acosado y tocado sexualmente mientras grababan un programa de televisión, Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito decidió romper el silencio y aclarar todo. En entrevista para Chismorreo, Platanito se defendió. El comediante aceptó que sí le tocó el pecho a Gaby Ramírez; sin embargo, era parte de un supuesto sketch.
“Es cierto, sí le tocó el pecho, pero era parte de un sketch y esto era el programa en vivo, es decir, no hay nada oculto, así salió el programa”, reveló uno de los conductores de Chismorreo, quien acudió al show y aprovechó para cuestionarlo.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Juntos por primera vez

Publicado

en

Por primera vez luego de varios meses, Jada Pinkett y Will Smith fueron captados juntos por distintos fotógrafos quienes rápidamente compartieron las imágenes en redes sociales; la última aparición de la pareja de famosos fue en la ceremonia de los premios Oscar 2022, en marzo de este año, en donde el actor de Soy leyenda protagonizó un polémico momento con Chris Rock.
Hace un par de semanas, Will Smith compartió un video en sus redes sociales en donde habló de lo acontecido con Chris Rock en la ceremonia de premiación de Los Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles y aclaró que buscó al comediante, Chris Rock para pedirle disculpen.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México