Connect with us

Revista

Se cuela hombre en casa de Tom Cruise

Publicado

en


Los Ángeles, EU
Notimex
La policía de esta ciudad detuvo a un hombre que invadió la propiedad del actor Tom Cruise, quien se encontraba ausente en ese momento, informó hoy un comunicado oficial.
La detención ocurrió luego de que un guardia de seguridad dejó fuera de acción al desconocido con una pistola paralizadora eléctrica, añadió el reporte citado por la edición electrónica de Los Ángeles Times.
El guardia descubrió al sujeto cuando trataba de saltar la barda que delimita la propiedad.
Por el momento se carece de más información ya que luego de su detención, la policía traslado al hombre a un hospital para una revisión médica tras recibir la descarga eléctrica.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Sí fui infiel confiesa Mariana Ochoa

Publicado

en

Mariana Ochoa fue la invitada en el programa El minuto que cambió mi destino, DE Gustavo Adolfo Infante, donde recordó la infidelidad que cometió durante su primer matrimonio con Christian Eskenazi, una situación que sucedió durante una fiesta que organizó Érika Zaba.
“Mi caso fue conocido públicamente. No fue intencional, yo me acababa de casar, me excedí de copas y terminé besando al que se me puso al lado, que terminó siendo una persona de la disquera, pero pudo haber sido el del valet parking que me iba a entregar las llaves”, reveló la famosa.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México