Se crearan más de mil 200 empleos: FTOT
JORGE MACARIO Rumbo Nuevo Con la apertura de Plaza Sendero, serán más de mil doscientos empleos lo que la Iniciativa Privada (IP) del Estado ha aperturado en los primeros cuatro meses de este año, aseguró el dirigente de la FTOT-CROM, Edgar Azcuaga Cabrera, quien dijo que el sector obrero organizado le apuesta a la inversión […]
26 de abril de 2013

JORGE MACARIO
Rumbo Nuevo
Con la apertura de Plaza Sendero, serán más de mil doscientos empleos lo que la Iniciativa Privada (IP) del Estado ha aperturado en los primeros cuatro meses de este año, aseguró el dirigente de la FTOT-CROM, Edgar Azcuaga Cabrera, quien dijo que el sector obrero organizado le apuesta a la inversión local y nacional mediante la garantía de paz social y gobernabilidad existente en Tabasco.
«La clase trabajadora se congratula con la apertura de esta plaza, porque con ello son más de mil doscientos empleos lo que se han detonado en Tabasco por la IP en estos primeros cuatro meses», presumió de entrada el líder obrero.
Azcuaga Cabrera precisó que tan solo en esa plaza que se inaugurará hoy, serán 700 nuevos empleos los que se abran, «pero empleos decentes y permanentes para la clase trabajadora local que tanto lo necesita».
Además dijo que en Macuspana se abrió Plaza del Sol, con 500 empleos permanentes, para la zona de ese municipio y Jonuta, Zapata y Balancán.
A cuatro días del festejo del Primero de Mayo, son mil doscientos empleos los que se han abierto en el Estado por la IP, lo que demuestra que los inversionistas nacionales han visto que en la entidad hay paz social, hay gobernabilidad y hay tranquilidad para venir a invertir, destacó.
Planteó que la FTOT-CROM continuarán trabajando con el gobierno y la IP para atraer inversiones frescas y permanentes al estado, con la finalidad de abatir el desempleo y crear fuentes de trabajo decentes para la clase desempleada, en su mayoría jóvenes.
«Hay certeza y seguridad, por ello vamos a seguir promoviendo nuevas inversiones para Tabasco, para la creación y generación de empleos decentes y permanentes», presumió al final.

Compartir: