Connect with us

Revista

Se confiesa Mariah Carey, revela porqué rompió con Luis Miguel

Publicado

en


Mariah Carey relató en su libro “The Meaning of Mariah”, que su primera cita con Luis Miguel fue en un restaurante en Aspen. En el encuentro le sorprendió lo mucho que bebía el “Sol” y lo desordenado que tenía el cabello.
Cuando comenzó a sentirse incómoda por su manera de beber, llegó a pensar en pedirle a su sobrino Shawn que la ayudara a “escaparse” de la cita pero al parecer decidió quedarse para conocer más al cantante.
Mariah también compartió que al día siguiente de su cita, Luis Miguel le envió un collar de diamantes Bulgari, uno de los primeros obsequios ostentosos que recibiría por parte de él.
En su libro, la intérprete de “Whitout you” describe a Luis Miguel como “romántico, espontáneo y extravagante”. Añadió que lo que más le gustaba de su compañía era la facilidad que tenía para sorprenderla como las ocasiones en las que lograron separarse de su seguridad “en busca de aventuras”, sobre todo en México.
Carey menciona en las páginas que tiene buenos recuerdos de la mansión de Luis Miguel en Acapulco, como el que siempre hubiera un mariachi para tocar para ellos mientras cenaban juntos.
Señaló que en una ocasión le comentó que el único pero de su casa en la playa era que no tenía una bañera de hidromasajes para que pudieran relajarse y acto seguido, su entonces novio construyó una bañera con el estilo de un planetario que les permitía contemplar las estrellas mientras nadaban.
Sobre las causas de su ruptura indicó que había un choque cultural constante porque mientras los amigos de Luis Miguel eran, “serios, conservadores y aburridos”, los de ella eran más divertidos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Muere el cantante Diego Verdaguer a consecuencia del COVID-19

Publicado

en

Al cantante Diego Verdaguer se le detectó el virus de COVID-19 a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizado
Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos
La familia anunció que en ese mismo lugar será cremado
El cantante argentino, nacionalizado mexicano, Diego Verdaguer murió a los 70 años debido a consecuencia del COVID-19, luego de haberse contagiado en el mes de diciembre, informó este jueves su compañía discográfica Diam Music.
A través de sus redes sociales oficiales, la familia confirmó así la noticia:
“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles. Familia Verdaguer Miguel”
Su hija, Ana Victoria también lamentó en sus redes su deceso
Al cantante se le detectó el virus de COVID-19 a finales del año pasado y tuvo que ser hospitalizado.
Verdaguer falleció en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos y la familia anunció que en ese mismo lugar será cremado.
“Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público”, se agregó en el comunicado.
Nacido en Buenos Aires el 26 de abril de 1951, bajo el nombre de Miguel Atilio Boccadoro Hernández, comenzó su carrera artística a los 17 años de edad con el nombre artístico de Diego Verdaguer.
El cantante logró mantener una trayectoria musical de más de 50 años en donde desarrolló temas de éxito como “Chiquilla”, “Pájaro que comió, voló”, entre otros.
Fue esposo de la también cantante argentina Amanda Miguel, con quien compartió su trayectoria artística al escribir en conjunto grandes éxitos como “La ladrona” o “Él me mintió”.
Sus raíces italianas marcaron su estilo musical, así como su profundo amor por México, ambos países definieron la última etapa musical que vivió el cantante.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México