Se cae a pedazos. Convierte en chatarra edil edificio que alberga H. Ayuntamiento
Siendo cómplices de este abandono, los regidores, así como el propio director de obras públicas Paraíso José Mario Domínguez Corresponsal Los murales que las pasadas administraciones colocaron como emblema de lo que es la belleza del municipio de Paraíso, hoy se cae en pedazos ante la poca cultura del alcalde morenista, Antonio Alejandro Almeida. Acostumbrado […]
22 de enero de 2020

Siendo cómplices de este abandono, los regidores, así como el propio director de obras públicas

Paraíso
José Mario Domínguez
Corresponsal
Los murales que las pasadas administraciones colocaron como emblema de lo que es la belleza del municipio de Paraíso, hoy se cae en pedazos ante la poca cultura del alcalde morenista, Antonio Alejandro Almeida.
Acostumbrado a vivir en la chatarra, el presidente paraiseño, hoy mantiene en el olvido el Honorable Ayuntamiento Constitucional, el cual se cae a pedazos, siendo cómplices de este abandono, los regidores, así como el propio director de obras públicas, quienes no les interesa salvar este patrimonio de los Paraiseños.
Y es que, el actual edificio luce abandonando, con un jardín enmontado y muerto, baños apestosos, techos de las oficinas y pasillos cayéndose a pedazos y en tiempo de lluvias filtraciones en todas partes, poniendo en riesgo a los cientos de trabajadores que a diario laboran ahí, así como a los propios ciudadanos quienes llegan a realizar algún tramite.
Según ingenieros expertos en construcción, Ricardo Magaña y Miguel Jiménez, el avanzado deterioró del inmueble representa un riesgo para quienes llegan diariamente, esto, debido a que su infraestructura se encuentra altamente dañado, especialmente su loza, la Cual no ha tenido el mantenimiento adecuado durante años.
Según ciudadanos como Antonio Domínguez y Sebastián Ruiz, que acuden al Palacio municipal, dijeron que el edil Antonio Alejandro Almeida, está convirtiendo el edificio en chatarra, talvez sea su propósito, venderlo luego como chatarra, esto, ya que antes de ser alcalde tenía su negocio de ventas de chatarra.
Señalaron que es una vergüenza tener un edificio donde se alberga el H. ayuntamiento de Paraíso en completa ruina, sin darle nada de mantenimiento, mientras que las filtraciones, llena de moho, suciedad y humedad los pasillos, paredes y techos el palacio municipal.

Compartir: