Connect with us

Deportes

Se arrepiente La Volpe y vuelve del retiro

Publicado

en

Ricardo La Volpe se arrepiente y asegura que no se encuentra retirado. En una entrevista con Félix Fernández a través de Instagram, el “Bigotón” aceptó que perdió la cabeza por un momento y que en realidad, no desea dejar los banquillos, por lo que aún se encuentra disponible para dirigir a algún club que se encuentre interesado en sus servicios.
«No. Ya me volví medio loquito y se me cruzan los cables», fue la respuesta del entrenador argentino tras ser cuestionado sobre su retiro, mismo que había sido anunciado por él en el mes de abril.
Para que no quedará duda, Félix le preguntó si aceptaría una oferta de un equipo de la Liga MX para dirigir. La Volpe, respondió con un simple y sencillo «sí», para así terminar de confirmar que podríamos verlo de regreso en el futuro cercano.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Bottas gana en Austria

Publicado

en

Cuando los semáforos se apagaron, Valtteri Bottas aceleró y defendió su primer lugar ante un rápido embate del Red Bull de Max Verstappen. El holandés tuvo que centrarse de inmediato en cuidar su posición del gran avance del McLaren de Lando Norris, quien al cierre de la primera vuelta estaba en el tercer puesto.
Las esperanzas del británico de la casa de Woking de meterse en la lucha por el liderato se desvanecieron rápido cuando Alexander Albon y Lewis Hamilton lo mandaron al quinto escaño, por delante del Racing Point de Sergio Pérez.
Hamilton, quien arrancó desde el quinto luego de una sensación de tres puestos emitida antes de la formación de parrilla, saltó detrás de su compañero luego de que entre la vuelta nueve y 11 superó a los dos Red Bull. Primero se quitó con un adelantamiento a Albon mientras que el segundo escaño lo heredó cuando Verstappen presentó fallas en su monoplaza.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México