Connect with us

Deportes

Se apaga en el Madrid

Publicado

en

Luka Jovic desperdició contra el Brujas una nueva oportunidad de convencer a Zidane. El serbobosnio salió de titular por cuarta vez en lo que va de temporada y dejó una actuación muy gris. Es cierto que apenas le llegaron balones cerca del área, donde más cómodo se siente, pero sus números fueron muy pobres. Rozó el gol en su único remate a puerta (definió bien y se encontró con una buena parada de Mignolet) y poco más aportó. De los 28 pases que repartió veinte fueron buenos (el 71,4%), aunque lo preocupante es dónde los dio: sólo siete (el 25%) fueron en campo contrario.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Sigue haciendo historia

Publicado

en

El Liverpool quería proseguir con su dinámica casi imperial en la Premier League, todo ello para aprovechar los tropiezos de sus más inmediatos perseguidores.
El Manchester City (rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones) no había pasado del empate en el Etihad Stadium con el Crystal Palace, a lo que se debe añadir que el Leicester City había dado su brazo a torcer en el campo del Burnley. Igualmente, el Chelsea cedió casi sobre la bocina con un Newcastle United que se aferra a la salvación.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México