Connect with us

Minuto a minuto

“Se Agradece”, homenaje a las víctimas del Covid-19

Publicado

en

Durante un evento de poco más de cuatro horas, se brindó esperanza en tiempos de Covid-19

Ciudad de México
Agencias
Diversas personalidades de la industria del espectáculo se reunieron en el evento «Se agradece», que rindió un homenaje a miles de médicos que arriesgan su vida en su lucha diaria contra el virus del Covid-19.
Conducido por Javier Poza, el evento -de cuatro horas y veinte minutos de duración- arrancó con el banderazo que dieron los actores y comediantes Omar Chaparro, Adrián Uribe y Ariel Miramontes antes de presentar el primer musical interpretado por «El Potrillo».
La familia Fernández estuvo muy presente, ya que Vicente Fernández también dio un mensaje e incluso presentó a su nieto Alex Fernández Jr., con el tema El tiempo no perdona.
Algunos artistas que se hicieron presentes aportando su voz fueron Rosalía, con La Llorona; Gloria Trevi, con Y ahora te sorprendes; Juanes, con Querida; Maluma, con ADMV; Alejandro Sanz y Carlos Vives, con For sale; Los Tigres del Norte, con La dieta; Luis Fonsi, con Girasoles; Ricky Martin y Carla Morrison, con Recuerdo; María José y Edith Márquez, con Cosas del amor; Timbiriche, con México y Reik y Aitana, con Enemigos.
El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu aprovechó para grabarse y dar las gracias a quienes trabajan en tiempos de pandemia.
Thalía emitió un agradecimiento al personal de salud por crear un país fuerte y guerrero. «La música es el lenguaje universal y puede ayudar a sanar y a difundir alegría.

Musicalmente
Mau y Ricky
Bronco
Cristian Castro
Mijares
Mon Laferte
Mario Bautista
Piso 21
Camilo
Emmanuel
CNCO
Pablo Alborán
Sebastián Yatra
Cali
Dandee
Yuri
Paty Cantú
Calibre 50
David Bisbal
Lucero

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Dieron positivo a Covid-19

Publicado

en

A través de un comunicado en sus redes sociales, el actor y comediante Mauricio Herrera -de 86 años- informó que tanto él como su esposa, Luhana Gardi, dieron positivo a las pruebas de Covid-19 pese a que se encontraban en aislamiento social.
“Desde el 15 de marzo guardamos aislamiento social y adoptamos todos los protocolos y medidas sanitarias. Hace ocho días iniciamos con los síntomas aún en confinamiento”, se lee al inicio del documento que compartió este domingo 5 de julio.
“Días atrás dimos positivo en las pruebas por Covid-19, por lo que, bajo estricta supervisión médica, iniciamos con el tratamiento recomendado por los médicos, en el que estamos concentrados”, añade el comunicado del “comediante más fino de México”, como él mismo se define.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México