Connect with us

Deportes

Se adelantan los sementales de la Fiscalía

Publicado

en

El equipo de Sementales de Fiscalía inició con el pie derecho la serie final por el título del actual campeonato organizado por la Liga de Softbol de la Colonia Las Gaviotas que ha sido programada a tres desafíos a ganar dos, ya que se llevó el triunfo en un primer juego lleno de emociones y de polémicas con una cerrada pizarra de 12 anotaciones contra 11 de los muchachos del Deportivo Cornelio que cayeron con la cara al sol.
El lanzador que se alzó con el triunfo fue el gran veterano Ramón Morales que trabajo por espacio de seis episodios en que maniató a los peligrosos bateadores contrarios, pero después le encontraron sus pitcheadas al mostrar cansancio por lo que relevado en el cierre del último giro pero ahí dejó la solitaria anotación que le significó la victoria a sus colores también gracias a cuadrangular conectado por su compañero Ovied Tapia frente al perdedor Demetrio Hernández.
El próximo domingo se decide este campeonato con la programación de un doble juego desde las 10:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva “José ‘Chamaco’ Leyva” de dicha colonia según lo informó su presidente Juan Sánchez Navarro, añadiendo que en caso de que Sementales se lleven la decisión en el primer duelo, automáticamente serán los campeones, pero en caso de perder, se irán a un descanso de 20 minutos para que luego se realice el partido decisivo.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Dinamarca avanza. Vence 4-1 a Rusia

Publicado

en

En una Eurocopa que podía haber sido más que traumática, Dinamarca por fin se pudo dar una alegría. Y fue a lo grande. Tuvo que esperar al último partido, pero la fiesta fue completa. Un estadio que apenas unos días antes había rozado la tragedia, se convirtió en un compendio de festejos. A octavos como segundos. Misión cumplida, tras vencer 4-1 a Rusia.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México