Se accidenta esposa de funcionario policíaco
Emiliano Zapata Miriam García Corresponsal De nuevo el exceso de velocidad y las distracciones causan más accidentes automovilísticos, la esposa de un funcionario policiaco y acompañantes terminaron entre unos maizales cerca de la ranchería la isla, aunque sin lesiones luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera de la carretera y se […]
2 de mayo de 2013

Emiliano Zapata
Miriam García
Corresponsal
De nuevo el exceso de velocidad y las distracciones causan más accidentes automovilísticos, la esposa de un funcionario policiaco y acompañantes terminaron entre unos maizales cerca de la ranchería la isla, aunque sin lesiones luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera de la carretera y se volcara aparatosamente.
Los acontecimientos se suscitaron la tarde noche del martes en la carretera a la ranchería la Isla, que se ubica a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal.  Fue reportado que una  camioneta color azul  que era conducida a exceso de velocidad se había salido de la  carretera y de manera aparatosa de había volcado quedando entre unos maizales.
Al llegar la policía municipal se dieron con la sorpresa de que la  conductora de la camioneta accidentada resultó ser la esposa del teniente retirado Antonio Tovar Caballero, instructor militar que contrató el ayuntamiento para la dirección de seguridad pública. Por fortuna la dama y sus acompañantes resultaron ilesos.
En el lugar de los acontecimientos la esposa del funcionario explotó en cólera y lanzó una serie de improperios  al ver que no funcionaban sus “influencias”, al no tener eco entre los policías  a los que les ordenaba en vano que no permitieran que se le tomaran fotografías.
Argumentando que no había sido ayudada por los agentes de transito municipal, la dama después escenificó un escándalo en las oficinas  de transito municipal, cuyos elementos tuvieron que soportar y escuchar los insultos que en un lenguaje muy folclórico y florido les lanzaba la “ influyente” mujer, a la que protegieron al negarse a proporcionar datos al respecto.

Compartir: