Connect with us

Deportes

Se acabó. Ramos se va del Madrid

Publicado

en

Sergio Ramos se marcha del Real Madrid. El club blanco ha publicado sobre las nueve y media de la noche de este miércoles un comunicado oficial en el que anuncia que el central, de 35 años, no continuará en el club al finalizar su contrato. Ramos podrá fin a 16 temporadas defendiendo la camiseta madridista en un acto oficial en el que la entidad despedirá con todos los honores a su capitán, quien estará acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Dicho acto tendrá lugar este jueves, 17 de junio, las 12:30 del mediodía en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Tras la ceremonia, Ramos comparacerá ante los medios de comunicación en conferencia de prensa para explicar la decisión de su salida, a la que ha llegado de mutuo acuerdo con la entidad.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Indignación. Mexicanas serán sancionadas por tirar su uniforme

Publicado

en

Las seleccionadas de softbol que compitieron en los Juegos de Tokyo 2020 no podrán formar parte del próximo ciclo olímpico tras haber dejado los uniformes en botes de basura de la villa olímpica después de obtener el cuatro lugar, explicó el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México