Connect with us

Revista

Se acabó noviazgo

Publicado

en

México, DF
Agencias
 Los jóvenes artistas Justin Bieber y Selena Gómez han decidido poner punto final a su relación sentimental debido a lo complicado de sus respectivas agendas laborales, informó ayer el portal especializado E! Online.
La pareja rompió hace una semana, indicó una fuente a esa publicación.
«Debido a la locura de sus respectivas agendas, cada vez les resultaba más difícil mantener una relación», sostuvo la fuente.
Los rumores acerca de esta ruptura comenzaron durante las últimas dos semanas, especialmente cuando se vio a Bieber en público acompañado por la modelo de Victoria’s Secret, Barbara Palvin, de 19 años, con la que acudió a ver la obra «The Lion King», en Broadway.
Gómez, de 20 años, y Bieber, de 18, hicieron público su romance en febrero de 2011, cuando asistieron juntos a la fiesta de Vanity Fair posterior a la ceremonia de los Óscar.
«Estoy genial con él pero me siento incómoda hablando de ello», dijo Gómez sobre su relación con Bieber a finales de septiembre.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Nuevo escándalo Frida Sofía, es arrestada en Miami

Publicado

en

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue arrestada en Miami, Estados Unidos.
Según una ficha de la policía de ese lugar tiene dos cargos en su contra: alteración del orden público y oponer resistencia.
Según el Condado de Miami, Frida Sofía tendrá que pagar una fianza de mil 500 dólares (unos 30 mil 800 pesoso mexicanos).
Hasta ahora se desconocen más detalles al respecto.
El año pasado Frida Sofía también estuvo en el ojo del huracán tras acusar a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México