Connect with us

Revista

¡Se acabó! Luis Miguel no quiere más serie

Publicado

en

Una fuente cercana contó que Micky no ha cedido del todo en algunas partes que se quieren contar

Ciudad de México
Agencias
Todos sabemos que la primera temporada de Luis Miguel: la serie, fue un rotundo éxito en pantalla, sin embargo, todo indica que Luis Miguel ya no quiere que se produzca una nueva entrega, pues al parecer ya no quiere que salgan a la luz más detalles sobre su vida.
Según el periódico El Universal, en su sección “Alfombra Roja”, el cantante pretende impedir que se realice la segunda temporada de su serie biográfica, la cual abarcaría la vida y carrera de ‘El Sol’ desde la década de los 90, hasta la actualidad.
De acuerdo al diario, Netflix tiene contemplada la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, para el 2020, pero afirman que una fuente les contó que Micky no ha cedido del todo en algunas partes que se quieren contar, por lo que Miguel Alemán Magnani, productor y gran amigo del intérprete de ‘La Incondicional’, está tratando de interceder con él para darle forma a la historia.

Rescataron su carrera
Por su parte, el empresario Carlos Bremer narró cómo se planeó el lanzamiento de la serie de Luis Miguel, con la finalidad de reimpulsar su carrera. El magnate regiomontano explicó que él fue el encargado de la parte de la planeación para rescatar la carrera del artista de 49 años, e incluso, ofreció financiar este proyecto.
“A mí me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo”, señaló el experto financiero a distintos medios de comunicación.
Para apoyar a Luis Miguel, conformaron un equipo entre Miguel Alemán Magnani y Alejandro Soberón, este último fue quien coordinó todos los conciertos de su gira m´s reciente.

Libre de deudas
Además, Bremer, uno de los “tiburones” del programa Shark Tank, reveló que Luis Miguel ya logró salir de todas las deudas, entre ellas, la que tenía con Alejandro Fernández por la cancelación de la gira que realizarían juntos los cantantes, y que ascendía a 6 millones y medio de dólares.

 

Compartir:
Continuar Leyendo
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Minuto a minuto

Oscar 2020. Mejor mezcla de sonido

Publicado

en

Ad Astra
No hay muchas películas de ciencia ficción modernas que tengan a la exploración del espacio como eje central de su trama. La última producción de este tipo es Ad Astra (James Gray, 2019), una película de gran presupuesto protagonizada por Brad Pitt y Tommy Lee Jones.

Le Mans ’66
Obra de James Mangold, “Le Mans 66” debe enfrentarse a otras grandes películas, que aspiran a la estatuilla más deseada: El Irlandés, Jojo Rabbit, Joker, Mujercitas, Historia de un matrimonio, 1917, Once Upon a Time in Hollywood y Parásitos.

Joker
La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix alcanzó 11 candidaturas en los Premios Óscar, además rompió el récord impuesto por Batman, el filme de Marvel, y se convirtió en la primera película basada en un personaje de cómics en liderar las nominaciones.

1917
Ningún nombre es garante nunca de calidad intrínseca, pero Sam Mendes ha conseguido hacer valer su fama antes incluso de volver a las salas de cine. Universal, con tan solo un par de tráileres y entrevistas, conseguía convertir a «1917» en una de las cintas bélicas más esperadas.

Érase una vez en Hollywood
Con 10 nominaciones, la película 1917se encamina para ser la sorpresa en los Óscar 2020. Mientras todos discutían sobre la violencia del Joker o los efectos digitales de The Irishman, la película de Sam Mendes sobre dos soldados en la Primera Guerra Mundial se fue encaminando para ser la mejor cinta.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México