¡Se acabó! Luis Miguel no quiere más serie

¡Se acabó! Luis Miguel no quiere más serie

Una fuente cercana contó que Micky no ha cedido del todo en algunas partes que se quieren contar

Ciudad de México
Agencias
Todos sabemos que la primera temporada de Luis Miguel: la serie, fue un rotundo éxito en pantalla, sin embargo, todo indica que Luis Miguel ya no quiere que se produzca una nueva entrega, pues al parecer ya no quiere que salgan a la luz más detalles sobre su vida.
Según el periódico El Universal, en su sección “Alfombra Roja”, el cantante pretende impedir que se realice la segunda temporada de su serie biográfica, la cual abarcaría la vida y carrera de ‘El Sol’ desde la década de los 90, hasta la actualidad.
De acuerdo al diario, Netflix tiene contemplada la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, para el 2020, pero afirman que una fuente les contó que Micky no ha cedido del todo en algunas partes que se quieren contar, por lo que Miguel Alemán Magnani, productor y gran amigo del intérprete de ‘La Incondicional’, está tratando de interceder con él para darle forma a la historia.

Rescataron su carrera
Por su parte, el empresario Carlos Bremer narró cómo se planeó el lanzamiento de la serie de Luis Miguel, con la finalidad de reimpulsar su carrera. El magnate regiomontano explicó que él fue el encargado de la parte de la planeación para rescatar la carrera del artista de 49 años, e incluso, ofreció financiar este proyecto.
“A mí me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo”, señaló el experto financiero a distintos medios de comunicación.
Para apoyar a Luis Miguel, conformaron un equipo entre Miguel Alemán Magnani y Alejandro Soberón, este último fue quien coordinó todos los conciertos de su gira m´s reciente.

Libre de deudas
Además, Bremer, uno de los “tiburones” del programa Shark Tank, reveló que Luis Miguel ya logró salir de todas las deudas, entre ellas, la que tenía con Alejandro Fernández por la cancelación de la gira que realizarían juntos los cantantes, y que ascendía a 6 millones y medio de dólares.