La marchista mexicana Guadalupe González tenía la esperanza de buscar la marca para los Juegos Olímpicos de París 2024, sin embargo, el Tribunal de Arbitraje Deportivo ya tomó una determinación y fue desestimar la apelación de la deportista, la cual interpuso cuando le dieron la segunda sanción de cuatro años y que comenzó el 16 de noviembre del 2022.
“Los hallazgos fácticos de la mentira y la falsificación de la evidencia en esta decisión constituyen evidencia irrefutable contra el atleta de estos hechos. La falsificación de la evidencia ocurrió dentro del proceso de control antidopaje. El atleta es culpable de conducta que subvierte el proceso de control de dopaje a través de la presentación de evidencia falsa con la intención de engañar al tribunal disciplinario de la World Athletics”, indica el documento del Tribunal Arbitraje Deportivo donde da a conocer su determinación.
Se acabó el sueño. TAS niega apelación de Lupita González
La marchista mexicana Guadalupe González tenía la esperanza de buscar la marca para los Juegos Olímpicos de París 2024, sin embargo, el Tribunal de Arbitraje Deportivo ya tomó una determinación y fue desestimar la apelación de la deportista, la cual interpuso cuando le dieron la segunda sanción de cuatro años y que comenzó el 16 […]
6 de febrero de 2024