Connect with us

Revista

¡Se acabó el amor!

Publicado

en

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Marimar Vega informó el fin de su relación con el también actor Horacio Pancheri.
El mensaje, en el que no dio detalles de las causas de la separación, Marimar dijo estar convencida de que lo mejor es que cada uno continúe por caminos separados.
Ahora, Vega se enfoca en procurar lo mejor para sí misma, y espera que llegue el día en el que este tipo de procesos personales puedan ser vividos sin publicaciones machistas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Roban perros de Lady Gaga

Publicado

en

Lady Gaga no la está pasando nada bien, le robaron dos de sus adorados perritos. Ryan Fischer, el hombre que pasea a sus tres bulldogs franceses sufrió un asalto a mano armada en West Hollywood (Los Ángeles) mientras paseaba con Koji, Asia y Gustave. Segú reportan medios como TMZ, el paseador recibió un tiyo mientras paseaba a con los perros la noche de ayer.
De acuerdo al reporte de la policía, fueron robados Koji y Gustave, mientras que Asia se escapó y fue encontrada más tarde.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México