Connect with us

Ciudad

Sanitizan ambulancias del Servicio Médico Forense

Publicado

en

Gestiones ante la SS dieron como resultado la aplicación de trabajos que garantizan la integridad de los trabajadores
Con el objetivo garantizar la salud del personal de la institución, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio inicio a la sanitización de su parque vehicular de ambulancias forenses.
A partir de gestiones ante la Secretaría de Salud, las unidades de Servicio Médico Forense (SEMEFO) reciben un tratamiento especializado de limpieza y descontaminación en una cápsula ubicada en las instalaciones del Hospital “Juan Graham Casasús”.
De esta forma, se brindan las adecuadas condiciones de trabajo para los colaboradores de la FGE, quienes continúan con sus labores cotidianas de procuración de justicia, desde las áreas de periciales y ciencias forenses.
La sanitización de ambulancias mantiene las unidades libres de contagio y continuarán durante la emergencia sanitaria.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Van por la reubicación

Publicado

en

Locatarios del tianguis de Casa Blanca en Villahermosa, se dicen a favor de que el ayuntamiento de Centro reubique a los ambulantes en dicho tianguis.
De acuerdo a los vendedores de Casa Blanca, la mayoría de los locales del tianguis están desocupados y no pueden competir con los vendedores ambulantes que se instalaron sobre los alrededores del mercado José María Pino Suárez.
En un sondeo realizado, la mayoría de los vendedores del tianguis de Casa Blanca dijeron estar a favor de que se ocupen los locales vacíos para reactivar la zona pero también pidieron al ayuntamiento de Centro, invertir más recursos en el tianguis.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México