Connect with us

Nación

¡Salud! Coca-Cola lanzará bebida de Topo Chico con alcohol

Publicado

en

La bebida, que llegará a diversas ciudades de América Latina a finales de año, se llamará Topo Chico Hard Seltzer.
Coca-Cola anunció en un comunicado que alista el lanzamiento de una nueva bebida alcohólica preparada, Topo Chico Hard Seltzer, que distribuirá en diversas ciudades de América Latina hacia finales de año.
La empresa indicó que la nueva bebida experimental está inspirada en la popularidad que tiene el agua mineral Topo Chico entre los mixólogos. No reveló detalles sobre el contenido de alcohol o los sabores, pues dijo que estos se compartirán más cerca del lanzamiento.
Topo Chico, un referente de Nuevo León, es una bebida mineral cuya distribución inició en 1930 en diversos estados del noreste de México y que comenzó a exportarse a Estados Unidos en 1987.
Actualmente el producto, cuyo nombre proviene del Cerro del Topo Chico, que en realidad es un volcán inactivo de mil ciento setenta y cinco metros sobre el nivel del mar, se distribuye en el norte, centro y occidente de México, así como en 30 estados de los Estados Unidos.
La bebida es reconocida por su logo, que es el sello de una princesa bebiendo agua que emana del cerro, imagen que rememora una leyenda azteca.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Sin definir a quién se le aplicará vacuna contra Covid-19 en México

Publicado

en

Ante el anuncio de la producción de la vacuna contra Covid-19, el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell indicó que no se tiene definido a qué sector de la población se aplicará.
“La decisión se irá conociendo conforme avancen los estudios de investigación, tanto este que está en curso en fase 3 que ya fue explicado como otros en los que se va estableciendo con mayor precisión los blancos de uso (…) a quién se le va a poner (la vacuna) en este momento no está definido, la disposición del gobierno de México se pondrá cuanto sea necesario de acuerdo a los lineamientos técnicos y científicos y por eso decimos es una vacuna que estará de forma universal y gratuita porque esa es la disposición del gobierno de México de lograrlo.
“Los pormenores técnicos de a qué poblaciones en qué momento se irán estableciendo en el mundo entero y también en México de acuerdo al avance del conocimiento científico”, sostuvo López-Gatell en la conferencia presidencial matutina de este jueves 13 de agosto.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México