Connect with us

Nación

¡Salud! Coca-Cola lanzará bebida de Topo Chico con alcohol

Publicado

en

La bebida, que llegará a diversas ciudades de América Latina a finales de año, se llamará Topo Chico Hard Seltzer.
Coca-Cola anunció en un comunicado que alista el lanzamiento de una nueva bebida alcohólica preparada, Topo Chico Hard Seltzer, que distribuirá en diversas ciudades de América Latina hacia finales de año.
La empresa indicó que la nueva bebida experimental está inspirada en la popularidad que tiene el agua mineral Topo Chico entre los mixólogos. No reveló detalles sobre el contenido de alcohol o los sabores, pues dijo que estos se compartirán más cerca del lanzamiento.
Topo Chico, un referente de Nuevo León, es una bebida mineral cuya distribución inició en 1930 en diversos estados del noreste de México y que comenzó a exportarse a Estados Unidos en 1987.
Actualmente el producto, cuyo nombre proviene del Cerro del Topo Chico, que en realidad es un volcán inactivo de mil ciento setenta y cinco metros sobre el nivel del mar, se distribuye en el norte, centro y occidente de México, así como en 30 estados de los Estados Unidos.
La bebida es reconocida por su logo, que es el sello de una princesa bebiendo agua que emana del cerro, imagen que rememora una leyenda azteca.

Compartir:
Continuar Leyendo

Nación

Pide PAN a INE vigilar a “siervos de la Nación”

Publicado

en

Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN celebró la decisión del INE de impedir que el presidente, Andrés Manuel López Obrador realice menciones sobre el proceso electoral 2021 en sus conferencias mañaneras y también exigió que se “cuiden las manos a los mal llamados ‘Siervos de la Nación’ que lo mismo reparten dinero en efectivo, que hacen propaganda política con la vacuna contra el Covid 19.
A través de un comunicado, el líder nacional del PAN, celebró la decisión del INE al señalar que todos se deben apegar a la legalidad y respetar al árbitro electoral.
“Celebramos que el INE empiece a limitar ese abuso por parte del presidente, que ha dedicado horas para golpear sin sustento a la oposición, que abusa al promover a su partido. Ahora pedimos que además de cuidar la boca al presidente, se les cuiden las manos a los mal llamados Siervos de la Nación”, añadió.
Denunció que, de forma dolosa y tramposa, el presidente hace campaña electoral con la aplicación “a cuenta gotas” de la vacuna contra el Covid-19.
“La mejor prueba es que se lo encargó a su operador electoral de toda la vida, Gabriel García Hernández, quien es el jefe de los superdelegados y de los mal llamados Siervos de la Nación, una organización de Morena que cobra en el gobierno. Ellos son los encargados de manipular el gasto electoral disfrazado de programas sociales”.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México