Connect with us

Nación

Salinas Pliego llama malagradecida a extrabajadora liquidada durante la pandemia

Publicado

en

El empresario Ricardo Salinas Pliego desató de nueva cuenta una controversia en redes sociales al llamar malagradecida a una usuaria que le reclamó en Twitter haber sido liquidada de Fundación Azteca en plena pandemia, tras 18 años de trabajo y siendo persona vulnerable.
El dueño de TV Azteca publicó la noche del jueves un hilo en Twitter para invitar a leer una entrada en su blog en el que comenta el libro “La paradoja de la prosperidad”, de Clayton M. Christensen.
El primero de sus mensajes lo inicia con la frase “en @gruposalinas tenemos una misión muy clara: contribuir a crear Prosperidad Incluyente, es decir, que nos vaya bien a todos para que a México le vaya bien”.
A este tuit respondió la usuaria Guadalupe Riojas: “Después de q me liquidaron de zopetón de tu Fundación (en plena pandemia!!! , después d 18 años d hacer TODO por tu misión y siendo persona vulnerable) sabes? saqué fuerzas sepa de dónde para cosechar todo lo que sembré pero ahora POR MI (una “socia” q te importó poco)”.
Salinas Pliego le contestó con otro tuit: “Me decepciona saber que eres una persona mal agradecida con quien te ocupó por 18 años. De haberlo sabido… tu salida era antes”.
Riojas rechazó el calificativo de malagradecida en otra respuesta al propietario de Grupo Salinas: “Ante eso, Te escribí 1 correo de GRACIAS. Mala onda q no lo viste. Tiempo antes 1 hasta me lo contestaste. Además di las gracias tus colaboradores +cercanos. Aún así me pareció muy feo todo sobre la liquidación. Lo repetiré: gracias x los 18 años d trabajo; di resultados y fui muy feliz”.
La respuesta de Salinas Pliego desató reacciones en contra en ese mismo hilo, varios de ellos denunciando condiciones laborales y de contratación, así como otras prácticas de sus empresas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Sin definir a quién se le aplicará vacuna contra Covid-19 en México

Publicado

en

Ante el anuncio de la producción de la vacuna contra Covid-19, el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell indicó que no se tiene definido a qué sector de la población se aplicará.
“La decisión se irá conociendo conforme avancen los estudios de investigación, tanto este que está en curso en fase 3 que ya fue explicado como otros en los que se va estableciendo con mayor precisión los blancos de uso (…) a quién se le va a poner (la vacuna) en este momento no está definido, la disposición del gobierno de México se pondrá cuanto sea necesario de acuerdo a los lineamientos técnicos y científicos y por eso decimos es una vacuna que estará de forma universal y gratuita porque esa es la disposición del gobierno de México de lograrlo.
“Los pormenores técnicos de a qué poblaciones en qué momento se irán estableciendo en el mundo entero y también en México de acuerdo al avance del conocimiento científico”, sostuvo López-Gatell en la conferencia presidencial matutina de este jueves 13 de agosto.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México