Connect with us

Región

Sale ileso. Atacan a balazos a periodista de Oaxaca

Publicado

en

Luego de una persecución automovilística, sujetos armados atacaron a balazos al periodista oaxaqueño José Ignacio Santiago Martínez, cuando se dirigía a la ciudad de Juchitán, en la región del Istmo de Tehuantepec, confirmaron a la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
De acuerdo con información preliminar, la agresión fue evitada por escoltas que acompañaban a al comunicador y que le fueron asignados por el Mecanismo Federal de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas y ocurrió sobre la carretera Yosonicaje – Tlaxiaco, en la región Mixteca.

Compartir:
Continuar Leyendo

Región

Alerta por aumento de sargazo

Publicado

en

La llegada del sargazo en el caribe mexicano se incrementó durante los últimos días, informó la organización no gubernamental Red de Monitoreo del Sargazo de Quintana Roo.
De acuerdo con la organización de las 80 playas monitoreadas en Quintana Roo en 22 hay sargazo excesivo, en 16 abundante y en 19 moderado. Solo 19 playas tienen sargazo muy bajo y cuatro se reportan sin presencia de las algas.
Se prevé que, durante toda esta semana, se incrementen los recales de sargazo de moderados a muy intensos, desde Punta Cancún hasta Xcalak.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México