Connect with us

Revista

Sale con ex de su hija

Publicado

en

Dicen que la actriz es pareja de Harry Morton, quien hace unos meses fue la conquista de su hija Rumer

México, DF
Agencias
Demi, de 50 años, ha iniciado noviazgo con el playboy Harry Morton, quien fue pareja de Rumer durante varios meses en 2007.
Según el portal argentino La Voz, fuentes cercanas a la chica le habría pedido a su madre que termine la relación con el heredero del Hard Rock y propietario de una cadena de restaurantes.
La actriz, quien protagonizó Ghost en 1990 al lado de Patrick Swayze, pasó por alto la petición de su hija y continúa con el noviazgo.
Morton, de 31 años, se ha vinculado sentimentalmente con celebridades como Lindsay Lohan, Paris Hilton, Jennifer Aniston y HaydenPanettiere, entre otras.
Por el momento ha trascendido que Rumer no habla con su madre, ya que no acepta la relación con su ex.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

YosStop está embarazada

Publicado

en

Parece que los tragos amargos van quedando en el pasado para la influencer Yoss Hoffman (YosStop), quien dio a conocer, a través de un video junto con su pareja, que está embarazada, que llega después de mucho tiempo en el que dijo no querer tener hijos, pero en un momento en el que le da la bienvenida con amor.
“Normalmente mi respuesta siempre ha sido la misma: no quiero (tener hijos), hasta que hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo a manos del destino”, dijo la joven de 31 años en el video.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México