Connect with us

Deportes

Saldría “regalado” del Barcelona

Publicado

en

La salida de Ivan Rakitic ya se proclama a los cuatro vientos. El adiós del croata se ha venido madurando desde el verano de 2018. Cuando Rakitic regresó del Mundial de Rusia con una oferta del Paris Saint-Germain bajo el brazo y el Barça no le dejó marchar, el croata pidió una mejora de contrato por la que Bartomeu no pasó. Eso alimentó una relación de desconfianza entre jugador y directiva que ha llegado a su capítulo final. Salvo sorpresa, Rakitic dejará el Barça el próximo 30 de junio como ya pudo hacerlo este invierno rumbo a la Serie A. Lo hará, sin embargo, dejando poco dinero en la caja. Con lógica.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Respeto a Messi: Griezmann

Publicado

en

Antoine Griezmann confesó que se siente señalado en el Barcelona porque no habla ni hace hablar a su gente. En una entrevista en Universo Valdano explicó que «desde mi presentación dije que quería hablar en el campo, pero es hora de poner las cosas en su sitio, llevo mucho tiempo aguantando cosas y ya dije basta. Acepto críticas, pero a veces se pasan. Necesito ayuda de todo el mundo. Como yo no hablo ni hago hablar soy una diana fácil. En año y medio he tenido tres entrenadores cada uno con su estilo y una pandemia en medio, eso dificulta la adaptación. Hay candidatos a presidencia que hablan de mí. Ya tengo bastante con lo mío».
Añadió que «las declaraciones de mi exrepresentante no ayudan y duelen, como las de mi tío. Con uno no tengo relación y el otro no sabe de que va el fútbol. Mi relación con Leo es de máximo respeto. Ya le dije a Messi que no tenía relación con ellos».
«Cuando filmé el documental de La Decisión quería enseñar al mundo que cambiar de equipo no es ir a una tienda de chuches y elegir entre la roja y la azul. Quería mostrar lo que sufre un profesional ante una circunstancia así, aunque a mis padres no les gustó y se enfadaron», aseguró.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México