Connect with us

Revista

Rumores de boda entre Rihanna y Chris

Publicado

en


México, DF
El Universal
El incidente violento que vivieron hace más de tres años no impidió que Rihanna y Chris Brown volvieran a convivir y ahora se dice que la cantante ya habla de boda.
Hace unos días Brown anunció públicamente que dejaba a su novia Karrueche pues no quería lastimarla con su amistad con Rihanna.
Poco después publicó un video en el que decía estar enamorado de dos mujeres, lo que molestó a Karrueche.
En el caso de Rihanna, quien ha sido vista en los últimos días con Brown en un concierto y clubes nocturnos de Nueva York, dijo a sus amigos que piensa casarse con Chris, según indica el sitio entertainmentwise.com.
«Me casaría con Chris», es lo que ha mencionado la originaria de Barbados, quien también ha dicho que jamás se habría alejado de él si los medios no hubieran tenido un escrutinio tan malo de su relación.
«Ellos son apasionados y cuando están bebidos han hecho muchos comentarios acerca de casarse», reveló una fuente cercana.
En una reciente entrevista con Oprah Winfrey, Rihanna dijo que aún amaba a Chris y que cree que era el amor de su vida. «Fue el primer amor y veo que él me amaba de la misma manera. Éramos muy jóvenes y espontáneos. Nos enamoramos muy rápido y nos olvidamos de nosotros como individuos», concluyó.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Mauricio Ochmann ya olvidó a Aislinn

Publicado

en

El actor Mauricio Ochmann ya olvidó a Aislinn Derbez y presumió a un nuevo amor.
El protagonista de «El Chema» subió un par de fotografías con la modelo, Paulina Burrola, en el mar de Los Cabos, acompañada de la frase en inglés «Where to next?».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México