Connect with us

Región

Rumbo Nuevo estará de manteles largos el primero de noviembre

Publicado

en

Para la legisladora huimanguillense, Rita Gálvez Bonora, la seriedad y responsabilidad en el manejo periodístico de Rumbo Nuevo, han sido los motores para que a sus 78 años de estar informando, siga estando en el ánimo y confianza de las familias tabasqueños.
Para su director, Jorge Alberto Javier Quero, todo mi reconocimiento y respeto.
Rumbo Nuevo, Un diario informativo identificado con los tabasqueños en tres generaciones y, hoy a 78 años de haber nacido el periódico de la vida tabasqueña, se mantiene con el gran compromiso de informar de forma veraz y oportuna tanto en redes como impreso.
Mis sinceras felicitaciones a su director, Jorge Alberto Javier Quero: Euribey Montejo de la O, líder de la sección 4 del SUTSET Cárdenas.
Tener la certeza de que su información es veraz y la confianza de que la familia puede consultar sus redes al igual que su periódico impreso y, siempre encontrará un contenido manejado con responsabilidad, es de reconocer que Rumbo Nuevo como medio, ha estado y seguirá a la vanguardia en el acontecer tabasqueño; como empresario, nos sentimos orgullosos del esfuerzo que hace este equipo encabezado por Jorge Alberto Javier Quero: Ingeniero, Alberto Rodríguez Burelo de Transportadora de Cárdenas.
El espacio que hoy tiene Rumbo Nuevo ganado entre los tabasqueños, ha sido sincelado durante 78 años y, hoy lo mismo en redes que impreso, este Diario se mantiene como un medio con mucha credibilidad.
Es un honor felicitar a su director, Jorge Alberto Javier Quero y a su gran equipo que hacen posible que éste medio siga informando a Cárdenas, Tabasco, México y ahora con las redes, al mundo: José Livio Pons Echeverría, líder de la ULPCA-AC del Ingenio Santa Rosalía.

Compartir:
Continuar Leyendo

Región

Atacan alcaldía en Veracruz por promesas incumplidas

Publicado

en

Habitantes del municipio de Calcahualco, en la zona montañosa central de Veracruz, causaron destrozos en el Palacio Municipal y quemaron tres patrullas en protesta por el abandono de obras públicas.
Los cerca de 100 pobladores arribaron a la cabecera municipal para exigir a la alcaldesa Guadalupe Carrillo la conclusión de obras y la acusaron de haber entregado un cheque sin firma y sin fondos.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México