Rullán se irá sólo si renuncia: PRI
El caso Rullán Silva es un tema muy polémico pero a los ciudadanos no les interesan los pleitos ni los dimes y diretes, así lo señaló el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Eruviel Lorenzo Alonso Qué. Daniel Lorca Rumbo Nuevo Y es que el diputado local del PRI […]
6 de marzo de 2013

El caso Rullán Silva es un tema muy polémico pero a los ciudadanos no les interesan los pleitos ni los dimes y diretes, así lo señaló el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado, Eruviel Lorenzo Alonso Qué.

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
Y es que el diputado local del PRI aseveró que el plazo para que el titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) esté al frente de esta dependencia legislativa, vence en el año 2017 y el único camino que queda para que deje ese encargo, es su renuncia.
“Pues también involucran a la Auditoria Superior de la Federación, que también audito los recursos federales, y hoy demandan que hubo desvíos de recursos federales, entonces también la Auditoria Federal no hizo su trabajo”.
Alonso Qué señaló que la salida de Francisco Rullán depende de su renuncia voluntaria y no de una estrategia mediática ni de vías legales a como declaró el pasado lunes el presidente del Congreso.
“Es un tema muy complicado, trae mucha polémica, que sean las mismas instancias correspondientes las que lo diriman, que deje de ser un tema mediático, político, de dimes y diretes, porque la población, necesitamos una obra de gobierno importante, necesitamos que el legislativo este trabajando, necesitamos resultados”.
Por último, el Diputado local del PRI dijo no tener conocimiento que vayan a destituir a Rafael Abner Balboa Sánchez como coordinador parlamentario del PRD y al mismo tiempo de la Junta de Coordinación Política, pues “son temas de su fracción su presunta salida, yo respeto mucho al diputado Abner, hemos acordado muchas cosas en beneficio de la Cámara, de la JCP, lo demás son temas de su fracción. A nosotros no nos importan las decisiones de su fracción”.

Compartir: