Connect with us

Deportes

Robinho a la cárcel por violación a una joven en 2013

Publicado

en

La Corte Suprema de Casación de Italia ha ratificado este miércoles una sentencia de nueve años de prisión para el futbolista brasileño Robson de Souza, más conocido como Robinho, y para su amigo Ricardo Falco. El ex de Real Madrid, Milán o City fue acusado de violación a una joven de 23 años en el 2013. Ahora, la defensa de la víctima pide que la justicia brasileña sepa cómo tratar la situación.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Carpinteros contra Toros

Publicado

en

La jornada sabatina del softbol de la Villa Macultepec correspondiente a la segunda vuelta del actual campeonato que se desarrolla en el Estadio “Lucio Vichel Ramón”, luce bastante interesante dónde el partido programado a las 16:00 horas el conjunto subcampeón es fuerte favorito para superar al equipo de Toros pues su timonel Carlos Chan logró adquirir los servicios del experimentado receptor Carlos “Kalín” Castro que le será de valiosa ayuda.
Búfalos-Amigos de Pato
Para el encuentro de las dos de la tarde, el conjunto de Búfalos ha retornado a la senda victoriosa contando nuevamente con su mánager Víctor Zarrabal así como de su lanzador Rembrandt que se había ausentado al igual que otros de sus peloteros titulares,. Pero ya con su roster completo pese a la partida definitiva de su jardinero Isaías Rincón a tierras norteñas no debe preocupar y este día deben salir airosos sbre Amigos de Pato.
Otros juegos.- Por cierto que la jornada sabatina se iniciará desde las diez de la mañana con el compromiso entre los sotaneros de Banda Recodo y los alicaídos Red Sox, mientras que a las 12:00 los súper reforzados Naranjeros que cuentan con todos los pronósticos a su favor deben salir avantes de su duelo frente a Piratas de Frontera.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México