Connect with us

Revista

Roban perros de Lady Gaga tras atacar a su paseador

Publicado

en

La cantante ofreció una recompensa a quienes ayuden a encontrar a sus mascotas
ady Gaga no la está pasando nada bien, le robaron dos de sus adorados perritos. Ryan Fischer, el hombre que pasea a sus tres bulldogs franceses sufrió un asalto en West Hollywood (Los Ángeles) mientras paseaba con Koji, Asia y Gustave.
Segú reportan medios como TMZ, el cuidador fue herido con una pistola mientras paseaba a con los perros la noche de ayer.
De acuerdo al reporte de la policía, fueron robados Koji y Gustave, mientras que Asia se escapó y fue encontrada más tarde.
TMZ señala que Gaga, quien se encuentra en Roma para protagonizará la cinta que contará la tragedia de los Gucci, ofreció una recompensa de medio millón de dólares para recuperar a sus mascotas.
El paseador fue llevado al hospital tras el ataque. La cantante suele compartir en sus redes sociales fotografías con sus bulldogs, donde muestra la vida amorosa y lujosa de los caninos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Enfrentará Derek Maki a la pandemia

Publicado

en

El empresario Derek Maki ve cambios en el futuro de las convenciones en vivo, al menos en el próximo par de años.
“Las cosas van a ser muy diferentes porque vamos a tener restricciones, especialmente aquí en Estados Unidos, donde tenemos 50 estados con 50 diferentes reglas, así que algunos van a requerir cubrebocas, otra temperatura, yo ciertamente voy a invitar a todos a lavar sus manos como locos”, comenta Maki en entrevista.
“Sé que los números se van a cortar, ya he hablado con promotores de algunos de los eventos más grandes y están de acuerdo con bajar la capacidad al 50% para la seguridad de todos”, dice.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México