Connect with us

Deportes

Rivales de Kyrgios querían pelea en el vestidor

Publicado

en

Tras dar un pelotazo a un jugador croata en el dobles del Abierto de Australia, el jugador local reveló que el preparador y entrenador de sus rivales amenazaron con una pelea en el vestidor.
Nick Kyrgios, tenista australiano, aseguró que fue amenazado por los entrenadores de sus rivales del partido de dobles del viernes en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.
Kyrgios y su buen amigo Thanasi Kokkinakis lograron una de las principales sorpresas del torneo hasta el momento al derrotar a los principales favoritos, Nikola Mektic y Mate Pavic, en la segunda ronda del dobles masculino.
En medio de una atmósfera tensa, Kyrgios dio un pelotazo a uno de los croatas. «Solo para informaros, después de hacerles picadillo en el dobles, el preparador y el entrenador de mis rivales amenazaron con una pelea en el vestidor de jugadores. El tenis es un deporte suave, y todo porque Kokkinakis y yo nos movimos y los golpeamos con una pelota de tenis», indicó.
Su compatriota Kokkinakis respondió en redes sociales. «¡Eso fue una locura! Mans pensó que era la UFC», indicó.
Mektic y Pavic tenían grandes esperanzas de ganar el torneo, pero se encontraron con el dúo australiano y sus ruidosos seguidores.
Daniil Medvedev criticó a la multitud después de su victoria individual sobre Kyrgios. «Son bastante ruidosos. Obviamente, animan a los australianos. No les haría daño mostrar algo de respeto a todos los rivales, a otros jugadores», señaló Pavic.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Salvador de pequeños

Publicado

en

Javier Aguirre volvió a hacer la hazaña de salvar a un equipo del descenso. El entrenador mexicano tomó al Mallorca para buscar el milagro y en la última fecha, logró evitar que perdieran la categoría en LaLiga.
En entrevista para Fox Sports, Aguirre aseguró que le ha costado tomar equipos que pelean por los títulos, como es el caso del Atlético de Madrid y Monterrey, pero que se ha logrado adaptar a los clubes que sufren en el fondo de las ligas.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México