Connect with us

Revista

Ricky Martin Lanza disco en 8D

Publicado

en

El cantante Ricky Martin lanzó el jueves una versión de su álbum «Pausa» bajo una tecnología de audio mejorada para audífonos, que el intérprete perfeccionó en conjunto con un ingeniero de sonido.
La nueva versión del EP (extended play), lanzado originalmente en mayo, está desarrollada bajo la técnica»Orbital audio», que produce una experiencia similar al 8D y puede ser escuchada en cualquier tipo de auriculares.
La técnica «me ha permitido ofrecer una gama adicional deinmersión que mejora y enriquece las canciones, y la forma enque las personas pueden experimentar la música a través de los audífonos», dijo el cantante en un comunicado.
La técnica fue desarrollada por el artista y el ingeniero de mezcla musical Jaycen Joshua.
El más reciente trabajo musical del boricua contiene colaboraciones con artistas como Sting, Carla Morrison, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala y Pedro Capó.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Niega haber abusado del actor Anthony Rapp

Publicado

en

El actor Kevin Spacey vuelve a intentar limpiar su nombre tras varios años en los que las acusaciones de acoso y abusos sexuales no han dejado de caer sobre él. En esta ocasión, su equipo legal ha presentado una serie de nuevos documentos en los que se sostiene que Anthony Rapp, la presunta víctima más mediática de todo este proceso, ni siquiera estaba presente en la fiesta en la que, hace 34 años, se habrían producido los hechos denunciados.
De forma más concreta, Anthony Rapp, quien tenía 14 años cuando supuestamente Spacey, de 26 años por entonces, lo invitó a una fiesta en su casa, aseguraba en 2017 que el artista había realizado una serie de avances y tocamientos de índole sexual aprovechando que el menor de edad se encontraba ebrio y descansando en un dormitorio de la vivienda.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México