Connect with us

Revista

Revivió «La Revolución»

Publicado

en

La actriz dará vida a un coronel de la Revolución en la próxima película de Felipe Cazals

México, DF
El Universal
Siempre da de qué hablar en sus actuaciones cinematográficas, pero Elizabeth Cervantes espera que su papel de “La Güera” Carrasco en «El Ciudadano Buelna», “trascienda”.
“Siempre trato de involucrarme con proyectos que dejen algo en el espectador. Mis papeles siento ponen su granito de arena en el argumento de cada una de ellas y eso es lo que más me satisface: ser parte de grandes proyectos y éste lo es por donde le veas”, dijo a EL UNIVERSAL.
La actriz, ganadora del Ariel por su papel de «Camila» en la cinta «Más que nada en el mundo», dará vida a un coronel de la Revolución en la próxima película de Felipe Cazals, a estrenarse en marzo próximo.
“Es un papel interesante, porque soldaderas hubo muchas, pero no una coronela, jefa de un ejército revolucionario del norte, que finalmente disputó y luchó, tomó decisiones importantes y mostró su carácter”.
La cinta protagonizada por Humberto Zurita, y en la que también actúan Marimar Vega, Damián Alcázar, Jorge Zárate, Tenoch Huerta, Bruno Bichir, Dagoberto Gama, Gustavo Sánchez Parra, Raúl Méndez, entre otros, “enaltece el papel de la mujer en la justa histórica”, destacó.
“Se sabe mucho de las soldaderas, que siempre acompañaban a su hombre. Aquí también se trata de una esposa que se suma a la lucha, pero empieza a tomar relevancia por su arrojo y acciones en la lucha armada. Entonces creo que da ese toque que va más allá de la tradicional Adelita”, señaló Cervantes, quien en esta ocasión no mostrará sus exóticas formas físicas, como ocurrió en las películas «El Infierno» o «Fuera del cielo».
– Entrañable antagonista
Recientemente, Elizabeth finalizó las grabaciones de «Los Rey», telenovela en la que dio vida a «Paola Garcés», una antagonista que cayó bien en el ánimo del público.
“Me doy cuenta porque en el gimnasio o cuando voy de compras me hacen comentarios sobre el personaje, y eso es muy bonito y refleja que haces bien tu trabajo”, señaló.
La actriz hace mancuerna con Leonardo García (Vado Rey), juntos ponen la sazón al melodrama.
Por el momento la capitalina no tiene contemplado participar en alguna otra producción televisiva, aunque podría ser parte del elenco de Elisa Salinas en la versión de «Brothers & Sisters» que la productora empezará a trabajar en febrero próximo.
“Lo que quiero haces es algo de teatro, que espero se de”, finalizó.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

YosStop está embarazada

Publicado

en

Parece que los tragos amargos van quedando en el pasado para la influencer Yoss Hoffman (YosStop), quien dio a conocer, a través de un video junto con su pareja, que está embarazada, que llega después de mucho tiempo en el que dijo no querer tener hijos, pero en un momento en el que le da la bienvenida con amor.
“Normalmente mi respuesta siempre ha sido la misma: no quiero (tener hijos), hasta que hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo a manos del destino”, dijo la joven de 31 años en el video.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México