Connect with us

Destacadas

Revela que Gaga la rechazó

Publicado

en

En un concierto, la Reina del Pop dijo que la cantante no aceptó la propuesta de compartir un escenario

México, DF
El Universal
Aunque Lady Gaga nunca ha ocultado su admiración por Madonna, esta última no ha tenido amables palabras para la «Mother Monster» y para muestra la reciente confesión que hizo en un concierto, en el que dio a conocer que Gaga la rechazó.
El domingo en un show en Minnesota, Madonna reavivó el duelo con Gaga, según indica el sitio x17online.com.
«Tengo los mejores fans del mundo. ¡Toma eso Lady Gaga! Tú sabes. La invité en el escenario a cantar conmigo, pero me rechazó. Está bien, yo la he rechazado antes», declaró la llamada “Reina del Pop” a la multitud.
Aunque Madonna no reveló detalles de la invitación, parece que Gaga no está interesada en terminar con la disputa.
Gaga declaró en alguna ocasión que tenía muchas cosas en común con Madonna. «Ambas somos mujeres ítalo-norteamericanas, empezamos en la escena underground de Nueva York y ambas nos hicimos famosas cuando nos pintamos el cabello de rubio. Creo que lo que Madonna y yo compartimos es que no tenemos miedo».
Pero Madonna al parecer no termina de entender la admiración que Gaga siente por ella. «En cuanto a Lady Gaga, no tengo nada que decir de sus obsesiones conmigo, porque no sé si su conducta tiene su origen en algo que sea profundo o en algo superficial», declaró en alguna ocasión”, comentó.
La batalla se acrecentó luego de que Gaga diera a conocer el sencillo Born This Way, que fue señalado como una copia de Express Yourself (1989), de Madonna.
De hecho, Madonna en su actual gira MDNA realiza una mezcla de ambos temas para mostrar su similitud y, ante eso, Gaga sólo ha dicho «Ni siquiera deseo pelear porque es más importante para mi seguir componiendo , porque lo que realmente me importa es la música… las cosas son realmente distintas de cómo eran hace 25 años y eso es lo que hace Born This Way».
En la polémica incluso participó Elton John, quien habría dicho al defenderá a Gaga que Madonna parecía una “stripper de feria”.
Hace unos días en una entrevista con Ellen DeGeneres, Madonna fue cuestionada por su opinión tanto de Gaga como de Elton John y mencionó que la primera tiene buena voz, mientras que el segundo tiene buen trasero.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Las condiciones son ideales para que surjan más variantes de covid: OMS

Publicado

en

El jefe de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, advirtió que es peligroso suponer que la variante Ómicron anunciaría el final de la fase más aguda de la pandemia de coronavirus.
El jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió este lunes que es peligroso suponer que la variante Ómicron anunciaría el final de la fase más aguda del covid-19, y exhortó a los países a mantenerse concentrados en vencer la pandemia.
«Por el contrario, en el mundo las condiciones son ideales para que surjan más variantes», aseguró Tedros Adhanom Ghebreyesus en una reunión del consejo ejecutivo de la OMS sobre la pandemia de dos años que ha matado a casi 6 millones de personas.
Aunque Ómicron ha disparado el total de casos a casi 350 millones, su impacto menos letal y la creciente prevalencia de las vacunas ha llevado en algunas partes a pensar que lo peor de la pandemia puede haber pasado.
Tedros, el primer jefe africano de la OMS que se presenta sin oposición para un segundo mandato, instó a la disciplina y la unidad en la lucha contra el coronavirus.
«La pandemia de COVID-19 está entrando en su tercer año y nos encontramos en una coyuntura crítica», dijo antes en una conferencia de prensa.
«Debemos trabajar juntos para poner fin a la fase aguda de esta pandemia. No podemos dejar que siga prolongándose, tambaleándose entre el pánico y la negligencia», agregó.
Los países deben maximizar las estrategias y herramientas ya disponibles, como las pruebas y la inoculación, para que la emergencia sanitaria mundial termine este año, dijo.
La candidatura de Tedros para un segundo mandato recibió un impulso cuando la OMS archivó una decisión sobre la petición de su Etiopía natal de investigar acusaciones de vínculos con fuerzas rebeldes.
Tedros dijo a los miembros de la junta que estaba buscando una revisión del modelo de financiación de la agencia, con Alemania ahora como el mayor donante, reemplazando a Washington que había acusado a la OMS de sesgo prochino bajo el gobierno del expresidente Donald Trump.
Estados Unidos se resiste a una propuesta de financiación que haría más independiente al organismo sanitario de la ONU, lo que plantea dudas sobre el apoyo a largo plazo del gobierno del presidente Joe Biden.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México