Connect with us

Deportes

Revancha, sólo con tres antidoping: Maravilla

Publicado

en

Buenos Aires, Argentina
Agencias/El Universal
Si Julio César Chávez Junior quiere recuperar el cetro de los pesos medios de CMB, tendrá que aceptar las condiciones que impone Sergio Martínez. El ‘Maravilla’ declaró en una entrevista al Diario AS de España, que aceptará la pelea de revancha ante Julito, «sólo si se hace tres exámenes olímpicos antes».
«Cuando Chávez me pidió la revancha le dije que sí. Pongo de condición a que se someta a controles olímpicos (de sangre), un mes, una semana y un día antes de la pelea», dijo el Maravilla ya que el argentino no se fía de la rigurosidad de los controles antidopaje en Texas, tras el positivo del mexicano.
Sergio reveló además, que el propietario de los Vaqueros de Dallas de la NFL ofreció su estadio en Arlington (Texas), con capacidad para 80.000 espectadores para que se llevara acabo la esperada revancha.
El púgil detalló que antes de la revancha con Chávez Junior quiere una pelea más pero ahora en su tierra. «Antes quiero hacer otro combate. Mi idea es boxear en casa, meter a 70.000 u 80.000 personas en el Monumental de River».
El argentino es «socio de privilegio del club» y ahora mismo «el deportista más conocido de Argentina». Será difícil que hasta allí vuelen ‘Canelo’ Álvarez o Miguel Cotto, rivales de postín. Pero se manejan otras opciones. Luego, a finales del 2013, tocaría una revancha con Chávez jr. ¿Después Floyd Mayweather?.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Preparada Yareli Salazar cita con la historia

Publicado

en

La ciclista Yareli Salazar hará historia porque será la primera mexicana que estará en el Tour de Francia femenil 2022, que iniciará el 24 de julio y serán ocho etapas, ahora que su equipo profesional Ceratizit WNT Pro cycling la considera como una de las seis pedalistas de cada etapa que buscará demostrar su más alto nivel.
Yareli tuvo un inicio de año complicado porque se contagió de coronavirus, sumado a otros problemas de salud que retrasaron su preparación, por lo cual está en duda el arranque de su temporada que estaba planificado para el 6 de febrero.
La sinaloense también tiene como prioridad el Campeonato mundial de ciclismo de pista que será en Francia, en octubre y que dará puntos para clasificar a París 2024, aunque antes tendrá Copas del Mundo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México