Connect with us

Revista

Reunión virtual

Publicado

en

En plena cuarentena por el coronavirus, y para ayudar a lidiar con el tema, Fran Drescher logró reunir -al menos virtualmente- al elenco original de The Nanny (La Niñera), la sitcom de los 90s que se convirtió en culto.
Días atrás, Drescher, creadora, productora y protagonista de la serie, había adelantado en su cuenta de Instagram: «La risa es la mejor medicina. Entonces, en estos tiempos difíciles, Peter y yo pensamos: ‘¿No sería genial si reuniéramos al elenco original para una lectura virtual del piloto?’”, dijo en referencia al co-creador, Peter Marc Jacobson.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Los Minions se unen contra el coronavirus

Publicado

en

Los personajes de la película estadunidense de animación Mi villano favorito han sido retomados en una campaña publicitaria para que se continúen con las medidas de prevención ante la epidemia del coronavirus.
El video producido por la compañía Ilumination, creo el producto audiovisual en el que intervienen los personajes “Gru”, “Kevin”, “Bob”, “Stuart”, “Edith” y “Agnes”, quienes se han unido a la Organización Mundial de Salud (OMS) y a la Fundación de Naciones Unidas para crear una campaña de concientización entorno al Covid-19.
Con algunas escenas de la película, la campaña busca transmitir un mensaje respecto al distanciamiento social, el mantenerse activo en casa con la práctica de ejercicios y baile, así como mantenerse en comunicación a través de videollamadas con las demás personas, con la finalidad de disminuir los contagios.
Además, los personajes han resaltado la importancia de ser amables con las demás personas durante esta epidemia; mientras que “Gru” hace énfasis en el continuó lavado de manos como una de las medidas más fáciles y necesarias para frenar la difusión del coronavirus.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México