Retan paseantes al Covid-19
En un claro desafío a la Pandemia y pese a las restricciones de las autoridades policiacas, cientos de Tabasqueños arribaron a las playas este fin de semana, en un municipio que a pesar de los protocolos tuvo 34 casos en las últimas horas lo que representa un riesgo para quienes arriban a las costas de […]
22 de marzo de 2021

En un claro desafío a la Pandemia y pese a las restricciones de las autoridades policiacas, cientos de Tabasqueños arribaron a las playas este fin de semana, en un municipio que a pesar de los protocolos tuvo 34 casos en las últimas horas lo que representa un riesgo para quienes arriban a las costas de este municipio.
Aun con el mar “picado” y violando la prohibición que salud exhortó, los tabasqueños bajo su propio riesgo se volcaron a las playas. Numerosas familias acudieron este fin de semana a la Zona Costera de Paraíso a disfrutar de las playas ante el intenso calor, sin ser molestados.
Las playas de la costa paraiseña lucieron con gran afluencia durante este fin de semana, donde familias completas acudieron a refrescarse por el intenso calor al mismo tiempo que se deleitaban cervezas bien frías.
A pesar del llamado enérgico de las autoridades estatales de no acudir a las playas, la ciudadanía ha hecho caso omiso y a bordo de camionetas 4×4 o a pie llegan para disfrutar de la calidad aguas.
La vigilancia policiaca por parte del director Ysael Ramírez Trejo fue notoria, aunque para los paseantes no le importo dejando que concesionarios operen libremente a pesar de las restricciones por la pandemia de Covid-19.
Paraíso
José Mario Domínguez
Corresponsal

Compartir: