Respeto a paro femenino
Llama a la reflexión para lograr un cambio para una mayor convivencia social en la entidad Ricardo Rivera Rumbo Nuevo El Obispo de la Diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López se dijo respetuoso del paro nacional de mujeres que se impulsa a nivel nacional para el próximo 9 de marzo, bajo el lema […]
27 de febrero de 2020

Llama a la reflexión para lograr un cambio para una mayor convivencia social en la entidad

Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo
El Obispo de la Diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López se dijo respetuoso del paro nacional de mujeres que se impulsa a nivel nacional para el próximo 9 de marzo, bajo el lema ‘Un día sin mujeres’ o ‘Un día sin nosotras’.
Indicó que todos los ciudadanos tienen derecho a manifestar sus ideas o inconformidades sin embargo, para erradicar problemas como el de la violencia de género, se necesita transformar los corazones.
Rojas López sostuvo que más allá de algo externo tiene que haber algo interior, para que exista una sana convivencia social.
Finalmente comentó que la Iglesia Católica sigue trabajando en fomentar valores en las familias, y siempre estará en contra de la violencia que se comete contra las mujeres, niños y todos aquellos actos que atenten contra la integridad de las personas.

Compartir: