Connect with us

Deportes

Respeto a Messi: Griezmann

Publicado

en

Antoine Griezmann confesó que se siente señalado en el Barcelona porque no habla ni hace hablar a su gente. En una entrevista en Universo Valdano explicó que «desde mi presentación dije que quería hablar en el campo, pero es hora de poner las cosas en su sitio, llevo mucho tiempo aguantando cosas y ya dije basta. Acepto críticas, pero a veces se pasan. Necesito ayuda de todo el mundo. Como yo no hablo ni hago hablar soy una diana fácil. En año y medio he tenido tres entrenadores cada uno con su estilo y una pandemia en medio, eso dificulta la adaptación. Hay candidatos a presidencia que hablan de mí. Ya tengo bastante con lo mío».
Añadió que «las declaraciones de mi exrepresentante no ayudan y duelen, como las de mi tío. Con uno no tengo relación y el otro no sabe de que va el fútbol. Mi relación con Leo es de máximo respeto. Ya le dije a Messi que no tenía relación con ellos».
«Cuando filmé el documental de La Decisión quería enseñar al mundo que cambiar de equipo no es ir a una tienda de chuches y elegir entre la roja y la azul. Quería mostrar lo que sufre un profesional ante una circunstancia así, aunque a mis padres no les gustó y se enfadaron», aseguró.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Muere Hank Aaron, legendario beisbolista de los Bravos

Publicado

en

El equipo de Atlanta informó del fallecimiento del histórico jonronero a los 86 años; conectó 755 vuelacercas en su carrera
Hank Aaron, quien recibió amenazas racistas mientras se acercaba al récord de Babe Ruth y se convirtió en el rey de jonrones del béisbol en la era antes de los esteroides, murió, informaron los Bravos de Atlanta el viernes. Tenía 86 años.
Los Bravos indicaron que Aaron falleció en paz mientras dormía. No se ha revelado la causa de muerte.
“Hammerin’ Hank” (El Martillo Hank) fijó varias marcas de bateo en sus 23 años en Grandes Ligas, la mayoría con los Bravos, incluyendo para remolcadas, hits de extrabases y bases totales. Pero el miembro del Salón de la Fama será recordado sobre todo por un swing.
El 8 de abril de 1974, con casa llena en el Atlanta Stadium y en un partido transmitido en todo Estados Unidos, Aaron quebró el récord histórico de Ruth al conectar su cuadrangular 715 ante el pitcher Al Downing, de los Dodgers de Los Ángeles.
Aaron terminó su carrera con 755 jonrones, un total que Barry Bonds superó en 2007, aunque muchos todavía consideran a Aaron como el verdadero rey de jonrones. Bonds cerró su carrera con 762.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México