Respeto a Messi: Griezmann
Antoine Griezmann confesó que se siente señalado en el Barcelona porque no habla ni hace hablar a su gente. En una entrevista en Universo Valdano explicó que «desde mi presentación dije que quería hablar en el campo, pero es hora de poner las cosas en su sitio, llevo mucho tiempo aguantando cosas y ya dije […]
23 de noviembre de 2020

Antoine Griezmann confesó que se siente señalado en el Barcelona porque no habla ni hace hablar a su gente. En una entrevista en Universo Valdano explicó que «desde mi presentación dije que quería hablar en el campo, pero es hora de poner las cosas en su sitio, llevo mucho tiempo aguantando cosas y ya dije basta. Acepto críticas, pero a veces se pasan. Necesito ayuda de todo el mundo. Como yo no hablo ni hago hablar soy una diana fácil. En año y medio he tenido tres entrenadores cada uno con su estilo y una pandemia en medio, eso dificulta la adaptación. Hay candidatos a presidencia que hablan de mí. Ya tengo bastante con lo mío».
Añadió que «las declaraciones de mi exrepresentante no ayudan y duelen, como las de mi tío. Con uno no tengo relación y el otro no sabe de que va el fútbol. Mi relación con Leo es de máximo respeto. Ya le dije a Messi que no tenía relación con ellos».
«Cuando filmé el documental de La Decisión quería enseñar al mundo que cambiar de equipo no es ir a una tienda de chuches y elegir entre la roja y la azul. Quería mostrar lo que sufre un profesional ante una circunstancia así, aunque a mis padres no les gustó y se enfadaron», aseguró.

Compartir: