Respetan derechos de agremiados
Cómo lo había anunciado el gobernador, hubo algunas ajustes en percepciones extras de algunos trabajadores de confianza de mandos medios y altos dentro de la burocracia tabasqueña, pero se respetó el salario íntegro, de los sindicalizados y quiénes reciben percepción baja, solo hubo ajustes a las compensaciones de mandos medios y altos. Ante ello, dejó […]
1 de febrero de 2023

Cómo lo había anunciado el gobernador, hubo algunas ajustes en percepciones extras de algunos trabajadores de confianza de mandos medios y altos dentro de la burocracia tabasqueña, pero se respetó el salario íntegro, de los sindicalizados y quiénes reciben percepción baja, solo hubo ajustes a las compensaciones de mandos medios y altos.
Ante ello, dejó en claro el dirigente del SUTSET, René Ovando, que no se presentó estos inconvenientes, y que el salario de los sindicalizados, se respeta.
En entrevista con los medios de comunicación al acudir al inicio del pleno del congreso del estado de Tabasco, dejo en claro, que los trabajadores que se manifestaron este martes, se presumes son de confianza y que tienen una percepción salarial alta, o qué son mandos medios o altos.
Se dijo, se había informado por parte del gobernador Carlos Manuel Merino Campos, que habría ajustes por cuestiones presupuestales.
“Lo que les puedo comentar es que toda la base sindical y aquellos que perciben salarios bajos pero no tienen base, no se les hizo ajuste absolutamente a su salario, y eso hay que agradecer”.
Indicó que conoce los descuentos, que son compensaciones, no directo a su salario, y que estos van a mandos medios altos los cuales ya se había anunciado, pero aseguro, que en su momento “se tiene una denuncia de un trabajador sindicalizado o que gane baja percepción, se les va a estar apoyando, asesorando para saber qué es lo que pasó, pero hasta el momento, no existe denuncia alguna”.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir: