Connect with us

Región

Rescate a la vivienda para fortalecer a familias necesitadas

Publicado

en

El programa municipal de mejoramiento a la vivienda, eje de la transformación local llega al Poblado C-09 para crear progreso con inversión por el orden de los 564 mil 277 pesos.
El Gobierno Municipal de Cárdenas que preside Armando Beltrán Tenorio, desde inicios de su gestión trazó la meta de dotar a las familias de escasos recursos de una vivienda sin costo alguno, esquema que sigue avanzando con éxito y llega ahora al Poblado C-09 licenciado Francisco I. Madero dónde con una inversión de 564 mil 277 pesos dotará a más familias con un techo digno para seguir frenando la desigualdad social en este polo de desarrollo.
Dichas casas que cuentan con recámara, baño, cocina -comedor- ventanas, puertas y hasta fosa séptica, son del programa municipal que permite que más familias cardenenses tengan acceso a una vida digna en este gobierno de la cuarta transformación, con un esquema que le apuesta al bienestar sin que a las familias le cueste un solo peso este beneficio.
Cárdenas
Manuel Luna
Corresponsal

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Obras de impacto para el municipio de Cárdenas

Publicado

en

Tener de aliados al gobernador y a al presidente de la República es lo mejor para un alcalde y, por ello, Armando Beltrán, está realizando una administración ejemplar en el estado por lo que, la triple AAA, Andrés Manuel, Adán Augusto y Armando, hicieron entrega y e iniciaron obras de un gran impacto social, «tienen un excelente presidente que además, está haciendo un manejo escrupuloso de los recursos» remarcó el mandatario al inaugurar el techumbre en la telesecundaria «Margarita Lara Sánchez», en donde se invirtió un millón y medio de pesos.
En lo que fue la gira número quince por ésta demarcación, el ejecutivo estatal y el alcalde, en la cual se hizo acompañar por Mario Llergo Latourniere, delegado del Bienestar en la entidad, dio el banderazo de Inicio a la construcción del drenaje en la calle 16 de septiembre de la colonia Santa Cruz, en la cual se invierten 6 millones 944 mil 851 pesos; así también, ambas autoridades, inauguraron un tramo en la calle Juárez que contempló introducción de drenaje, agua potable y construcción de carpeta asfáltica, guarniciones y banquetas, con una inversión de 6 millones de pesos.
Es de destacar lo expresado por López Hernández respecto al edil, Beltrán, «tienen un excelente presidente; está haciendo un manejo escrupuloso de los recursos y, su cuenta pública es una de las mejores en el estado.
Cárdenas
Manuel Luna Arias
Corresponsal

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México