Connect with us

Región

Repatrian 19 cuerpos más de migrantes fallecidos en Chiapas

Publicado

en

Los cuerpos de 19 migrantes guatemaltecos fallecidos en el accidente ocurrido el 9 de diciembre en la carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez, fueron repatriados a Guatemala, informaron propietarios de las funerarias encargadas del traslado en territorio mexicano.
Marcela Díaz Carachure, delegada en Chiapas de la Asociación Nacional de Directores de Funerarias, precisó que 18 cadáveres fueron llevados al aeropuerto Ángel Albino Corzo, de donde un avión de la Fuerza Aérea Mexicana los transportó a la capital guatemalteca.

Compartir:
Continuar Leyendo

Región

Sale ileso. Atacan a balazos a periodista de Oaxaca

Publicado

en

Luego de una persecución automovilística, sujetos armados atacaron a balazos al periodista oaxaqueño José Ignacio Santiago Martínez, cuando se dirigía a la ciudad de Juchitán, en la región del Istmo de Tehuantepec, confirmaron a la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
De acuerdo con información preliminar, la agresión fue evitada por escoltas que acompañaban a al comunicador y que le fueron asignados por el Mecanismo Federal de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas y ocurrió sobre la carretera Yosonicaje – Tlaxiaco, en la región Mixteca.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México