Reorientar el destino de Tabasco: Córdoba
Al dejar en claro que dentro del Partido Movimiento Ciudadano no se está dividiendo y causando problemas no solo en sus organismos, sino al gobierno electo de Arturo Núñez, su dirigente Gaspar Córdova hizo un llamado a la izquierda “pero además a la sociedad en general, para apoyar con todo la llegada de la alternancia […]
9 de octubre de 2012

Al dejar en claro que dentro del Partido Movimiento Ciudadano no se está dividiendo y causando problemas no solo en sus organismos, sino al gobierno electo de Arturo Núñez, su dirigente Gaspar Córdova hizo un llamado a la izquierda “pero además a la sociedad en general, para apoyar con todo la llegada de la alternancia y hacer un lado los intereses mezquinos de unos cuantos que no desean estos cambios”.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
En este sentido, el también diputado electo aseguró que mientras que otras organizaciones políticas se están destruyendo en su interior y aun no asimilan el triunfo contundente que los ciudadanos tabasqueños le dieron a Arturo Núñez, e intentan por todos los medios desestabilizar su llegada al poder, “nosotros estamos construyendo las alianzas necesarias, estamos abonando a la unidad y estamos poniéndonos de acuerdo para hacer lo que a cada uno corresponda para consolidar la alternancia en Tabasco”, dijo.
Subrayó que cuentan con experiencia, equipo y propuestas; “sabemos cómo vamos a consolidar la alternancia en Tabasco”, aseguró. Y reafirmó la disposición al acuerdo y la negociación que han mostrado las fuerzas de izquierda en la entidad.
En donde hizo un llamado a todos aquellos actores políticos que tengan algo que aportar a la consolidación de la democracia en Tabasco, para que acudan al Movimiento Ciudadano a sumarse a las fuerzas del cambio.
“Nosotros vamos a reorientar el destino de Tabasco, a reactivar la planta productiva, a impulsar la educación superior, la investigación científica y tecnológica para producir la tecnología que tanta falta nos hace para aprovechar adecuadamente nuestros recursos y generar los empleos que necesita Tabasco, nosotros venimos a aportar y a construir, no a destruir”, dijo.
Por lo cual, pidió a las fuerzas políticas que consolidaron el triunfo a estar unidos, no dividirse por otros intereses “y estar poniendo trabas a la llegada del nuevo gobernador”.

Compartir: